Vendo Vendo HTC one m7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
devolución?:eek: que paso?
Qué Sucedió?
el celular tiene varios defectos entre ellos, no vibra, esta dañado el puerto de los audifonos, la pantalla tiene fugas de luz que no especifica. entonces ya cuadre quedarmelo pero con una devolucion de una parte del dinero del vendedor. pero muy responsable el vendedor, no hay mayores problemas mañana me confirmo la devolucion del restante.
 
el celular tiene varios defectos entre ellos, no vibra, esta dañado el puerto de los audifonos, la pantalla tiene fugas de luz que no especifica. entonces ya cuadre quedarmelo pero con una devolucion de una parte del dinero del vendedor. pero muy responsable el vendedor, no hay mayores problemas mañana me confirmo la devolucion del restante.

Que bueno que se solucione esto asi, sin ningun lio, pero si seria bueno que el vendedor especifique todo esto ya que es muy aburridor que uno compre algo y tenga todos estos defectos no aclarados
 
el celular tiene varios defectos entre ellos, no vibra, esta dañado el puerto de los audifonos, la pantalla tiene fugas de luz que no especifica. entonces ya cuadre quedarmelo pero con una devolucion de una parte del dinero del vendedor. pero muy responsable el vendedor, no hay mayores problemas mañana me confirmo la devolucion del restante.

Que precio final quedó? es para saber por si el mío le sucede algo así saber que precio pedir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas