Vendo - [VENDO] - HTC One X at&t BLANCO - [VENDO] -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Vendo este excelente equipo muy conocido por todos.

HTC One X at&t version.
Dual Core 1.5Ghz Krait, Super IPS LCD2, 1280x720p, 4.7", 8mpx y frontal de 1.3mpx

Es de color blanco y está en las mejores condiciones estéticas y funcionales posibles.

Estético 9.8/10 Sin golpes, caídas, arañazos ni nada en lo absoluto, solo marcas de uso normal casi imperceptibles.

Funcional 10/10 Funciona como debe funcionar.

El equipo tiene puesto su protector de pantalla desde el día de la compra y siempre se ha usado con protectores de buena marca.

Actualmente se encuentra corriendo la ROM Viper 3.2.8 con Sense la cual es por mucho la mejor rom para estos equipos.

S5IrlTfh.jpg


n3EjEljh.jpg


teI9uBch.jpg


oa1Mov7h.jpg

El HOX fue comprado al LANero COLD hace algunos meses, se encuentra totalmente libre y no está registrado en ningún operador ni atado a planes.

Garantía
Le llega el equipo, lo revisa y lo prueba, si algo no está como lo he descrito puede devolverlo y al ser recibido y revisado se hará el reintegro del dinero sin incluir los envíos. Tiene 48 horas para este procedimiento.
No cubre flasheos y toqueteos del sistema del equipo, caídas, golpes, humedad, OC, etc.

Precio
$600.000 sin incluir absolutamente ningún gasto adicional.
No tengo prisa y puedo esperar a un buen cliente.

Hago mis envíos rápido a través de Deprisa, me mantengo en contacto con mis clientes y nunca he tenido inconveniente alguno en mis negocios en LANeros.

¿Tiene preguntas? hágalas.
¿No le gusta el precio? proponga algo razonable.

Adicionalmente tengo estos protectores de HOX comprados en Amazon y que me llegaron hace muy poco (15 días a lo sumo)

E4sJy08h.jpg

En su orden:
Cimo S Line Red $15.000
Diztronic Smoke $15.000 este si lo he usado bastante y tiene una pocas marcas de uso.
Cimo S Line Blue $15.000
Cimo S Line Black $15.000

El valor no incluye gastos adicionales, recibo transferencia Bancolombia.
 
Celular recibido muy buen estado todo como se describió gran vendedor gracias!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas