Vendo [[ VENDO ]] HTC One X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
- HTC One X (Versión At&t) : Version dual core Krait 1.5Ghz, 1Gb RAM, 16Gb internos, Radio FM.Sense 4.1 En excelente estado, cable y cargador originales, audífonos sencillos. Protector DIZTRONIC para estrenar, pantalla con protector. Bootloader desbloqueado, custom rom.
PRECIO: $890.000
MAS FOTOS ACA
attachment.php



GARANTIA DE 1 MES CON S POR FUNCIONAMIENTO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE ALGO PARA ALGÚN ITEM EN PARTICULAR, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC

-SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA
-SE GARANTIZA QUE SE PUEDEN REGISTRAR CON OPERADORES NACIONALES SIN PROBLEMA HASTA QUE LA LEY LO PERMITA
-LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA) o en CITIBANK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores esto ya tiene dueño, esperando una parte de la transferencia para hacer el envío a Bogotá :D

EDIT: confirmado
 
hola amigo cold, una peguntica aparte, tu llegaste a probar el radio FM? es que en GSMarena dice que la version de AT&T no tiene radio, yo acabo de comprar esta terminal pero me llega en un par de semanas, no soy usuario muy asiduo del radio pero cuando son partidos de la seleccion es la unica forma de escucharlos bien,

me puedes confirmar esto compañero

Gracias

http://www.gsmarena.com/htc_one_x_at&t-4614.php
 
hola amigo cold, una peguntica aparte, tu llegaste a probar el radio FM? es que en GSMarena dice que la version de AT&T no tiene radio, yo acabo de comprar esta terminal pero me llega en un par de semanas, no soy usuario muy asiduo del radio pero cuando son partidos de la seleccion es la unica forma de escucharlos bien,

me puedes confirmar esto compañero

Gracias

http://www.gsmarena.com/htc_one_x_at&t-4614.php

Si tiene radio FM y funciona perfectamente

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
y sera q cortando una mini-SIM funcionara.. ?

estoy interesado en el telefono, pero mi plan de datos ($25.000) lo tengo en una mini SIM de movistar.

gracias
 
pense q era:

Normal: Mini-SIM

iphone: Micro-SIM

asi es, exacto.
uno puede cortar la sim, yo tengo la herramienta si está en Medellín.
El teléfono de este foro ya se vendío, estoy pendiente que el cliente reciba para calificar y cerrar, pero esta semana me debe estar llegando otro color gris, más información cuando llegue.
Ah y tengo tambien por acá un Motorola Atrix HD, que pronto pongo fotos y precios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas