Vendo [VENDO] HTC S200 "prophet"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
Rating - 100%
12   0   0
Saludos laneros!

hoy tengo a la venta mi celular, un htc s200.. bastante usado, arreglado por que el lanero JORDIA me lo vendio malo, no me devolvio la plata y se perdio (el celular se lo compre a ese tipo en 200mil)... resulta qeu le arregle el problema de la señal, pero sigue con una problema en el tactil en una pequeña zona de la pantalla... el estado fisico le pongo 6 de 10, aunque esta completamente funcional

este celular todavia esta actualizado en la escena de xda-developers y todas las semanas estan saliendo nuevas actualizaciones del sistema operativo, lo tengo con windows mobile 6.5 con titaniun y funciona a la perfeccion.

EL CELULAR ESTA LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR

algunas caracteristicas:

Camara de 2Mpx con modo macro
Pantalla tactil
Pantalla con resolución de 320x240
Conectividad WIFI
Conectividad Bluetooth
Conectividad Infrarrojo
Sistema operativo WINDOWS MOBILE 6.5
Soporta Tarjetas SD, mini SD y micro SD con convertidores
Conectividad por miniUSB
Jack de sonido 2.5mm (se consigue un convertidor y te sirven cualquier tipo de audifonos)


Lo entrego con cargador, manos libres estereo nokia y memoria SD de 1gb

QUEDO PENDIENTE DE SUBIR BUENAS FOTOS DEL ESTADO DEL CELULAR para que miren cada rayon y undidos que tiene. y quiero ser claro en el estado del celular.

actualmente se esta negociando con el lanero GUAZCASO y lo ira a ver a univalle mañana en la mañana, sino se concreta la venta con el, queda a la venta por aca
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    200.4 KB · Visitas: 174
  • 2.JPG
    2.JPG
    193.6 KB · Visitas: 150
  • 3.JPG
    3.JPG
    200.5 KB · Visitas: 159
  • 4.jpg
    4.jpg
    99.5 KB · Visitas: 179
  • 5.JPG
    5.JPG
    191 KB · Visitas: 167
Hola, como hiciste para arreglar el problema de la señal? yo tengo uno con el mismo problema y no lo he podido usar como celular, solo como PC, asi que te agradeceria tu ayuda al respecto. Ademas tambien estoy interesado en tu equipo para un sobrino, asi que si no haces negocio con los otros laneros me avisas para ver si concretamos.
 
viejo, destapalo... y vas a ver que la antena es una placa de plastico que se puede retirar...

una vez la retires, te das cuenta de que la unica forma de contacto de la antena con la board, son unas platinitas que van por las patas de la antena (destapalo y retira la antena y te das cuenta de que hablo) esas platinitas, tienen un dobles, y lo que hice fue intentar desdoblarlas de manera de alargarla mas... de esta manera logras que tengan un mejor contacto con la board, y problema arreglado!!! queda full señal, y el mio me coge señal donde motorolas y nokias no cogen!
 
un lg cu515 tecnologia 3.5g cuasinuevo

gracias por la oferta viejo, pero de verdad no me llamo la atencion, ademas estoy esperando que me llegue un HTC FUZE y por eso estoy vendiendo este podridito! ejejejjeje

bueno.. ahi subi las fotos para que miren el estado del celular... el precio sigue el mismo, obviamente negociables pudiendo llegar a un acuerdo en cuanto al costo del envio y de la transaccion...

si se fijan, el celular esta bastante acabadito... pero pues esas fotos las tome de cerca, y se ve un poquito exagerado... este es un celular para los que les gusta tener una buena herramienta en la mano... el wifi le funciona perfecto, esta libre para cualquier operador, y pues al ser windows mobile, cualquier aplicación que se imaginen la encuentran
 
uuyyy si mi hermano...mejor no..esta muy llevado y el mio esta nuevo...suerte con la venta
 
bueno, me alegra que se den cuenta de cual es el estado del celular... asi la venta no es mentirosa... yo recibi el celular en ese estado, y pues eso fue hace unos 2 o 3 meses... del los cuales por ahi mes y medio estuvo de pisapapeles por que no servia como celular... pero pues ya funciona bien.... lo garantizo! y como digo, el celular en ese estado es para alguien que quiera funcionalidad y no aspecto!
 
Ok thx por las fotos, si el celular esta desgastado por el uso en su aspecto. Dime en la parte de arriba la carcaza no eencaja bien osea esta como zafada?
Cuanto le dura la bateria mas o menos?
Para arreglar lo de la sensibilidad solo basta con cambiar el touch o tambien el lcd?

Esto para ver si mando a traer en la otra semana la carcaza, la pila y el touch con Zadeuz que es como el que mejor me atendio y buenos precios.

PD> No se te olvide ma;ana llevar el estuche, manos libres, cargador y lapiz todo eso..
 
Ok thx por las fotos, si el celular esta desgastado por el uso en su aspecto. Dime en la parte de arriba la carcaza no eencaja bien osea esta como zafada?
Cuanto le dura la bateria mas o menos?
Para arreglar lo de la sensibilidad solo basta con cambiar el touch o tambien el lcd?

Esto para ver si mando a traer en la otra semana la carcaza, la pila y el touch con Zadeuz que es como el que mejor me atendio y buenos precios.

PD> No se te olvide ma;ana llevar el estuche, manos libres, cargador y lapiz todo eso..

listo de una! es solo la parte del touch por que la pantalla esta intacta! todos los pixeles funcionando!, la bateria! usandolo bastante, con wifi y musica todo el dia... pues te dura el dia que es lo normal en estos celulares.. con el uso normal.. por ahi de 2 a 3 dias y te lo aseguro
 
Si señores voy por el mañana haber si cuadramos la cita esta vez. Vaya borrando todos sus datos y hagele el backup. Porfa ponerle la calculadora graficadora y lo que crea funcional y bacano.
 
Si señores voy por el mañana haber si cuadramos la cita esta vez. Vaya borrando todos sus datos y hagele el backup. Porfa ponerle la calculadora graficadora y lo que crea funcional y bacano.

viejo.. que pena... un lanero me ofrecio una mejor propuesta con este celu y creo que me voy por esa... entonces pues viejo... yo por ahi en una semana y media, me llegan unos htc buenisimos... si queres ahi podemos volver a negociar, o si te conseguis un windows mobile con pantalla tactil, yo te instalo o te mando el instalador de la calculadora HP49G, que pena con vos... pero pues pa lo que necesites ahi estoy. en serio que pena con vos... mas bien, en serio, si le ibas a comprar carcaza y el touch... mas bien ahorra esa plata y reunis por ahi 450... y con eso te subis a un muy buen celular! yo te ayudo a conseguir.. o cualquier pregunta que tengas yo te ayudo... pero en serio quedo re apenado con vos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas