Vendo [VENDO] HTC S200 "prophet"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo.. que pena... un lanero me ofrecio una mejor propuesta con este celu y creo que me voy por esa... entonces pues viejo... yo por ahi en una semana y media, me llegan unos htc buenisimos... si queres ahi podemos volver a negociar, o si te conseguis un windows mobile con pantalla tactil, yo te instalo o te mando el instalador de la calculadora HP49G, que pena con vos... pero pues pa lo que necesites ahi estoy. en serio que pena con vos... mas bien, en serio, si le ibas a comprar carcaza y el touch... mas bien ahorra esa plata y reunis por ahi 450... y con eso te subis a un muy buen celular! yo te ayudo a conseguir.. o cualquier pregunta que tengas yo te ayudo... pero en serio quedo re apenado con vos

Ah mi viejo no problem no se preocupe eso cuando le ofrecen algo bueno ahy que darle. Cuando le lleguen los esos que dices me avisas y me haces el quiebre por esta :p
 
Bueno señores se termino la espera, me acabo de llegar el celu, lo probe, me impresiono, por que en las fotos esteticamente se ve malito pero no... de verdad que las fotos engañan, esta bien perfecto esta funsional....... viejo jean un placer hacer negocios con usted, de una le califico
 
bueno! todo salio perfecto! el amigo skymaster quedo contento con el celular! me alegra hacer negocios asi con los laneros! hasta ahora todos los negocios me han salido a la perfeccion! que bueno! procedo a cerrar el tema, y auqe el negocio salio perfecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.