Vendo Vendo HTC S200

Fotico

Una foto

celc.jpg


La version del windows es 6.1 y tiene el rom instalado llamado elitemovil 2009 @3.

Gracias por la oferta pero wl w580 no me gusta.


Jorge
 
Buenas, por Mp te envie una propuesta ya que estoy interesado en el celular pero solo si me lo envias primero y luego procedo a pagartelo cuando lo tenga en mis manos, puedes ver mi excelente reputacion y creo que bastantes personas me conocen dentro de la comunidad.
 
saludos,,, necesito al moderador de ventas porfa, necesito hacer una denuncia de este tema, un MP porfavor!!! se los agradeceria si me dijeran quien es el moderador de ventas aca!
 
Lo natural, si el creador del tema tiene algún inconveniente, sería que la posteara acá para evitar que algún otro usuario tenga el mismo problema suyo no le parece? De todas maneras en compraventa hay un tema para este tipo de denuncias.
 
Por eso hombre, el conducto regular es abrir un foro con el problema y la denuncia. Así, el hombre no puede abrir un foro y se ve presionado para resolver la situación... si en última instancia no hay solución se expulsa de la comunidad ;)
 
Pues yo soy uno de los moderadores de la seccion, si tiene alguna queja que poner puede crear un nuevo tema y además de eso puede poner la denuncia aqui mismo, y como dice slayer el conducto regular es el que coloca el mismo, SIEMPRE se ha pedido ser precavido con las personas que no tienen reputación y si ustedes estan en Cali ambos el negocio debio haber sido personalmente y con todas las precauciones posibles.
 
si, tome las debidas precauciones.. revise muy bien el celular, pero a los 10 min de el haberse ido, note que el celular tenia muy baja señal, demasiado baja... y a la media hora lo llame, despues de haber intentado con varios radios del celular (es la parte qeu maneja las comincaciones en los windows mobile) ninguna me funciono, y le pedi que me devolviera la plata, y me dijo que bueno, que al otro dia... y apago el celular.. y ni mas!!!! ya hace un mes... casi... alguno de los moderadores me podria ayudar con alguna informacion de adicional de contacto? el no se conecta al correo... mantengo en el msn todo el dia y nunca aparece, habiando hablado previamente con el. quisiera saber si ha ingresado a laneros, si hay alguna forma de ubicarlo.. no se.... si me podrian ayudar?
 
O sea que al celular no le salen llamadas?, esa creo que era una de las precauciones a tomar, ademas viniendo de alguien son reputacion como ya lo habia dicho, para que le den los datos de el, por favos comentarle el caso a Oesoto.
 
perdon la intromision y revisaste con todos los operadores..lo flasheaste o algo asi..a mi una vez me paso algo parecido con un tornado..y habia sido por la flash
 
Perdon por la intromision, pero les comento que yo me comunique por MP con el cuando estaba vendiendo el aparato y el me respondio por alli mismo que se habia percatado que el aparato tenia baja señal en la funcion de celular y que por eso me lo podia dejar en $150K, que segun le habian comentado que con un amplificador de señal podia mejorar la misma, a lo que yo le respondi que hiciera la prueba y me avisara para ver si podiamos hacer negocio, pero no me volvio a contactar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas