Vendo Vendo Htc Touch - celular con wifi y office

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

def_cesar

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
1,298
Rating - 100%
37   0   0
Vendo HTC TOUCH
Camara 2 MP, WIFI, MP3, MP4, WMA!

WINDOWS MOBILE 6.0!

2556216083_00c0469bf0_o.jpg


WORD, EXEL, POWER POINT TODO EN 1!


Por lo que se puede ver es un terminal basado en Windows Mobile 6 con una aplicación propia que interactua con la pantalla táctil. Usa una nueva tecnología llamada TouchFLO desarrollada por HTC que te permite usar la pantalla del HTC Touch moviendo el dedo hacia arriba y hace scroll hacia arriba.

con 1GB de memoria en tarjeta microSD, 64MB de RAM y 128MB de ROM, pantalla de 2.8 pulgadas LCD con una resolución de 240×320 píxeles, bateríad e 1100 mAh li-Ion, puede estar en espera unas 200 horas, en uso unas 5 horas seguidas.

fotos reales

100_0525.JPG
100_0528.jpg

tiene solo 2 meses de uso, tiene una excelenete señal,, es lo que mas me gusto,, lo vendo porque me trajeron otro htc. lo entrego con el cable de datos, el cargador original funda protectora, no tiene un solo rayon,, tiene el plastico protector para la panatalla, con memoria de 1 gb. y manos libres original stereo. en su respectiva caja de lujo.

620.000 negociable....
 
ah se ve una ***************a, me antojaste de cel...
lastima andar pobre ahora
 
Hay posibilidad de hacer algun cambio?

Tengo una Tungsten E2, practicamente nueva, con teclado inalámbrico original y estuche de aluminio marca palm. El teclado es nuevo, y lo demás tiene 2 meses de uso, pero esta intacto.

Avisame si te interesa y cuanto te encimo.

Saludos
 
Hay posibilidad de hacer algun cambio?

Tengo una Tungsten E2, practicamente nueva, con teclado inalámbrico original y estuche de aluminio marca palm. El teclado es nuevo, y lo demás tiene 2 meses de uso, pero esta intacto.

Avisame si te interesa y cuanto te encimo.

Saludos


no , por ahora solo necesito el efectivo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas