Vendo VENDO HTC TOUCH CRUISE WM6.1+GPS+WI-FI+De todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Hola muchachos, estoy vendiendo mi Pocket PC. Es un HTC TOUCH CRUISE. Este celular es de lo mas completo:

  • viene con Windows Mobile 6.1 en español
  • camara de 3 Megapixeles con auto enfoque y camara frontal para videoconferencia
  • GPS (instalado el Garmin Mobile XT con mapas de Colombia)
  • Wi-fi y 3G.

htc_touch_cruise.jpg


Estas son las especificaciones mas detalladas del equipo sacadas del sitio oficial ( http://www.htc.com/es/product/touchcruise/specification.html ) :
Procesador Qualcomm® MSM7200™, 400MHz Procesador Windows Mobile® 6 Professional Memoria ROM: 256MB
RAM: 128MB DDR SDRAM Dimensiones 110 mm (L.) x 58 mm (An.) x 15,5 mm (Al.) Peso 130 gramos con batería Pantalla TFT-LCD de 2,8 pulgadas con indicadores LED de retroiluminación y pantalla táctil Red HSDPA/UMTS: 2100 MHz (Europa), 850/1900 MHz (EE.UU.)
HSDPA: hasta 384 kbps para carga y 3,6 Mbps para descarga
UMTS: hasta 384 kbps para carga y descarga
GSM/GPRS/EDGE: cuatri-banda 850, 900, 1800 y 1900 MHz (El dispositivo funcionará en secuencias disponibles según la red celular) Control del dispositivo HTC TouchFLO™
Rueda de navegación de 4 direcciones con botón Entrar GPS GPS Conexión Bluetooth® 2.0
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (mini-USB de 11 púas y clavija de audio todo en uno), USB 2.0 de velocidad completa Cámara Cámara principal: CMOS de 3 megapíxeles con enfoque automático
Cámara secundaria: cámara CMOS VGA en color Audio Micrófono y altavoz incorporados
Formatos compatibles para el tono de timbre:


  • MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB
  • 40 polifónicos y formato MIDI estándar 0 y 1 (SMF)/SP MIDI
Batería Batería de iones de litio, recargable, de 1.350 mAh
Tiempo en espera:

  • hasta 450 horas para UMTS
  • hasta 400 horas para GSM
Tiempo en conversación:
  • hasta 4 horas para UMTS
  • hasta 7 horas para GSM
  • hasta 2,3 horas para videollamada
(Lo anterior está sujeto al uso de la red y del teléfono)
Ranura de expansión Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0) Adaptador de CA Intervalo de tensión/frecuencia: 100 ~ 240 V de CA, 50/60 Hz
Salida de CC: 5 V y 1 A

El celular lo entrego con stylus (no tengo sytlus de repuesto), cargador, cable usb, microsd hc de 4Gb y libre para cualquier operador, no se necesita un cd de software: con conectar el celular al PC automáticamente el Windows Update te baja el Windows mobile center (en Vista y 7) o el ActiveSync (Xp). Ya con este software haces sincronización de contactos, citas, musica y transferencias de archivos sin problemas.

El celular se encuentra en un excelente estado, de 0 a 10 un 9. Fue comprado aca mismo en laneros hace un año y me llego con un pequeño rayon sobre la pantalla, mas o menos de 5mm.

Inmediatamente despues de comprado se le puso un Invisible Shield ( http://www.zagg.com/invisibleshield...es-screen-protectors-covers-skins-shields.php ) de proteccion completa al celular. Los que conocen de estos protectores sabran que no hay mejores para proteger de rayones a su equipo y los que no, pues vean el video publicado en la misma pagina.

Tambien, muy importante, viene con el rom XUO X-2rev2 de HTCSPAIN.COM instalado el cual le da toda una interfaz Manila 2D, muy similar a la del touchflo 3D que viene en equipos mas recientes. Igualmente no hay problemas con instalarle otros roms.

Lo vendo porque estoy buscando comprar un equipo un poco mas alta gama, de resto este celular no podria estar mas completo.
 
En mi opinon el es un amigo mio de por aca del barrio y de toda la vida, el articulo esta en excelente estado eso si se los aseguro, vamos animo que estos papayasos hay muy pocos.
 
Gracias gilbachu, agradezco su apoyo. Ahora en la noche publico unas foticos del celular para que vean que la interfaz que tiene es mucho mejor que la que viene de fabrica.

MP RESPONDIDO AL LANERO PJCS A LAS 6:17PM!!! Esto como que se va a vender rapidito.

AQUI VAN UNAS FOTICOS:
Como pueden ver el celular esta casi impecable
DSC00028.JPG
DSC00029.JPG

Vista general de los programas instalados:
DSC00031.JPG

La interfaz Manila 2D:
DSC00040.JPG

DSC00033.JPG
DSC00036.JPG

DSC00037.JPG
DSC00038.JPG


Con Skyfire (izquierda) puedes navegar por internet con soporte para flash, entre derecho a youtube o donde quieras ver videos sin problemas. Con Opera Mobile (derecha) es un gusto navegar por internet.
DSC00035.JPG
DSC00044.JPG

Especificaciones:
DSC00041.JPG
DSC00042.JPG
 
ufff!! esta regalado el cel!

exitos en la venta!

Gracias Mario. Ya escucharon (bueno... tecnicamente leyeron) al lanero. Realmente este celular es un regalo a este precio. Quiero decir donde vas a conseguir un smart phone con todas estas prestaciones por solo 450mil pesitos? GPS, wifi, 3G, edicion de documentos de office, y miles de aplicaciones y de modificaciones que le puedes hacer a un equip de estos. Todo eso por menos del medio millon de pesos!?!?!?

FOTOS REALES PUBLICADAS MAS ARRIBITA:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas