Vendo [VENDO] HTC Touch VIVA Excelente estado, BARATO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
15 Dic 2004
2,078
Rating - 100%
24   0   0
Hola muchachos,

Vendo mi HTC Touch Viva en excelente estado. Lo vendo porque en realidad no utilizo muchas de las funciones que tiene, y necesito una platica, asi que me quedaré con un alcatel sencillo que tengo.

Lo entrego con:

Cargador
Cable de datos (es el cable del cargador)
Caja
Memoria de 2 GIGAS

Se me perdieron los auriculares y el lapicito :muerto: pero en realidad nunca lo utilizaba porque es totalmente funcional con los dedos, lo dejo bien barato para que lo lleven rápido.

Todo le funciona, el wifi, el bluetooth, todo, no tiene pixeles muertos, excemente estado cosmético.

Las especificaciones las pueden ver en esta página. Si tienen alguna duda me cuentan y yo se las respondo:

http://www.gsmarena.com/htc_touch_viva-2527.php

PRECIO: 320.000
NUEVO PRECIO: 295.000
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    189.9 KB · Visitas: 129
  • 2.JPG
    2.JPG
    190 KB · Visitas: 127
  • 3.JPG
    3.JPG
    181.6 KB · Visitas: 127
  • 4.JPG
    4.JPG
    176.7 KB · Visitas: 129
  • 5.JPG
    5.JPG
    181.8 KB · Visitas: 131
Esta es de la parte de atrás

El teléfono esta en muy buen estado cosmético y funcionalmente no le duele nada.
 

Archivos adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    192.5 KB · Visitas: 118
Hola gK-[Slayer], el teléfono es de segunda, como dirían en San andresito, la garantía es que se entrega funcionando y la persona lo puede probar. El equipo a tenido muy buen trato, no lo dejo caer, en general está en muy buen estado.

Quien se anima pues.
 
Hola Muchachos, Nuevo precio para que se animen, es una rebaja considerable, la verdad me urge vender el cel, aprovechen que hoy es quincena:

NUEVO PRECIO: $295.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas