Vendo Vendo HTC TOUCH VIVA..!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santiandres18

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
106
Rating - 100%
1   0   0
Hola a todos los foreros, como dice el titulo los traigo este espectacular celular para la venta, lo compre hace dos meses y medio aproximadamente, viene con todos los accesorios y libre por todos los operadores, esta practicamente nuevo, viene con la rom original y unos skins de pantalla, no la he flashado, no ha sido manipulada, funciona perfectamente, la verdad no tengo afan de venderlo pero el motivo de la venta es por que practicamente este celular no lo estoy utilizando ya que me compre un iphone que me llega el lunes, tambien lo vendo por que estoy interesado en comprar un televisor lcd o un computador portatil, entonces la cosa es asi;

* recibo por parte de pago celulares hasta de 100 mil con reproductor mp3 (es un regalo para mi hermana) y lo demas en efectivo.

* recibo portatil y anexo hasta 300 mil...

* recibo televisor lcd y anexo hasta 300 mil...

* o el efectivo totalmente si lo prefieren :)

y pues no siendo mas solo me queda pedirles unos favores;


* NO HAGAN COMENTARIOS QUE DESMERITEN LA VENTA
..!!!

* SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD MONETARIA O SUGERENCIA,POR FAVOR ENVIAR POR MENSAJE PRIVADO

FOTOS CELULAR...



ACCESORIOS...




CARACTERISTICAS...



Gracias y suerte a todos...!!!

 
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que buen precio de lo mas barato que eh visto... No creo que esto dure mucho pues el precio es excelentisisisimo
mucha suerte con la venta
 
gracias por el comentario amigo, pero creo que no leiste bien atentamente el post...ojala en el futuro no te pase esto que haces...gracias de todas maneras
 
gracias por el comentario amigo, pero creo que no leiste bien atentamente el post...ojala en el futuro no te pase esto que haces...gracias de todas maneras

parcero entiendo su preocupacion pero pues soy vendedor habitual y pues es el pan de cada dia aca en laneros...

pero...

mi comentario es hecho con el fin de una posible compra... no por sola mente bananearlo.

pero trankilo que yo le edito el post.
pregunta. soporta 3G ?
 
gracias amigo que comprendas... , y pues claro con mucho gusto mandame por privado tu presupuesto o propuesta para poder llegar a un negocio, tu sabes que en laneros todo es posible desde que halla una buena comunicacion entre los foreros, esta version es 2g, la 3g cuesta como 850 y es un poco complicada conseguirla por que yo queria comprar esa en un principio y el man que las vendia se le acabaron, de resto son iguales en todo. que estes bien y gracias por entender.. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.