Vendo Vendo htc touch wifi

me interesa! me recibis un psp fat totalmente cuidado y 1 umd de la caida del alcon negro.. 4gb de memoria! y un estuche a prueba de golpes!! encimo dinero
 
yo te doy un PSP Slim, con estuche, forro silicona, protector de pantalla, 2gb de memoria, ultimo CF un monton de juegos y un UMD demo de God of War.. Cargador, USB, Caja.. :p ah, y te encimo un conector de manos libres con el control de volumen y musica :D ... o dime cuanto es el minimo por el equipo en efectivo :)
 
yo te doy un PSP Slim, con estuche, forro silicona, protector de pantalla, 2gb de memoria, ultimo CF un monton de juegos y un UMD demo de God of War.. Cargador, USB, Caja.. :p ah, y te encimo un conector de manos libres con el control de volumen y musica :D ... o dime cuanto es el minimo por el equipo en efectivo :)
No acepto cambios solo dinero lo mínimo son $500.000 incluido el envió.
 
es muy buen equipo, yo lo tuve y es muy bueno, que lastima que entre ustedes los vendedores no se pongan de acuerdo y tengan que perderle tanto dinero al cel por publicaciones similares, pero esta muy buena la rebaja y ojala los compradores aprovechen, ya me da miedo publicar mi htc viva por las rebajonas que se estan haciendo y la competencia que se estan haciendo ultimamente en este foro entre vendedores, (hay 3 htc touch de estas publicadas aca y las 3 se han rebajado demasiado)...y eso q la tengo con un mes de uso jajajajaja..amigo suerte con la venta y esta muy buena la rebaja...uppp
 

Los últimos temas