Vendo [[VENDO]] HTC tytn 8525

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
Rating - 100%
12   0   0
Saludos! hoy tengo para la venta un HTC 8525 tytn sin camara de videollamada, pero el celular soporta 3G aca en colombia para conexion de alta velocidad.

aqui unas breves especificaciones.

Tipo de tecnologia: UMTS/GSM 850/900/1800/1900
tecnologia 3G
Pantalla: TFT touchscreen, 65K colores, 240 x 320 pixels, 42 x 57 mm
Procesador : 400 Mhz Samsung processor
Capacidad de almacenamiento interno: 64 MB RAM, 128 MB ROM + miniSDHC (4gb, 8gb, 16gb) con wm6.1
Sistema Operativo: el que quiera se lo pongo... windows mobile 5.0 , 6.0, 6.1 y el mas reciente 6.5
WIFI
Bluetooth
camara de 2mpx con modo macro y flash LED

para los que no sepan.. es un celular PDA, con soporte para Word Excel y Powerpoint, con capacidad de reproducir cualquier formato de audio y video.

para los que esten interesados... quiero venderlo rapido... los 500 son negociables... lo entrego con cargador, stylus, y cable USB, sin memoria micro sd (estan baratas... microsd 2gb se consiguen en 17mil)

si les interesa me marcan, mi numero es 3002516205 me encuentro en cali, preferible el negocio aca en cali, o si quieren lo envio previa consignación...

si quieren referencias mias, hablen con el lanero jr_daza (http://www.laneros.com/member.php?u=32847) yo con el negocie unos qtek 9100 y un htc8125 con previas consignaciones y todo
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_00075.jpg
    IMAGE_00075.jpg
    74 KB · Visitas: 119
  • IMAGE_00076.jpg
    IMAGE_00076.jpg
    79.7 KB · Visitas: 128
  • IMAGE_00077.jpg
    IMAGE_00077.jpg
    80 KB · Visitas: 121
  • IMAGE_00078.jpg
    IMAGE_00078.jpg
    88.7 KB · Visitas: 151
  • IMAGE_00079.jpg
    IMAGE_00079.jpg
    59 KB · Visitas: 102
up... up!!! a nadie le interesa? comentarios a ver qeu dudas tienen se las resuelvo, la idea es venderlo rapido
 
otro UP para que se venda rapido... es posible que en 20 dias tenga mas de este tipo de celulares... me llegarian otros 8525 a 500 y un 8925 en 650.
 
viejo... obvio lo hay mas baratico! pero te garantizo el estado de este! esta 9.9 de 10... esta perfecto! sin un solo rayon en la pantalla... ninguna tecla borrada!!! nada!!! esta perfecto!!!! todo funcionando al 100! me parece que el precio que tiene esta bien! sin embargo mandame un MP con tu oferta y miramos listo? ya te mando un MP
 
te recomiendo traigas algo más nuevo, ya que este tel es viejito y no tiene la mayoria de cosas que traen los nuevos ni el rendimiento, asi q se te va a hacer mas dificil venderlo, aun asi, no deja de ser un telefono muy bueno y completo (WM lo es :D) suerte con la venta, Saludos
 
te recomiendo traigas algo más nuevo, ya que este tel es viejito y no tiene la mayoria de cosas que traen los nuevos ni el rendimiento, asi q se te va a hacer mas dificil venderlo, aun asi, no deja de ser un telefono muy bueno y completo (WM lo es :D) suerte con la venta, Saludos

viejo... has tenido este? has leido las especificaciones completas? este esta a la altura de la actualidad... el procesador es bueno! es de 400mhz... y se puede overclockear... ademas tiene chip ATI imageon dedicado a video para reproducir re bien los .avi y cualquier formato de video o aplicaciones 3d! tiene wifi tambien.. full teclado qwerty.... que no tenga ni gps ni acelerometro no lo hace que tenga menos rendimiento ni mucho menos esta en desventaja con los mas nuevos... obvio! si queres uno mas nuevo tenes que sacarte mucha mas plata! jejejejej y obvio WM es lo mejor! gracias por el coment... suerte viejo!
 
Celular Enviado, consginacion recibida, esperando respuesta de Dheltax y opinion dobre el producto para establecer la calificacion
 
Celular probado y funcionando perfectamente gracias por el celular ya puede cerrar este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes