Vendo Vendo HUAWEI E160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SirAguilera

Lanero Reconocido
28 May 2004
1,671
Rating - 100%
20   0   0
digo que el articulo esta usado por que se saco de la caja, pero en realidad nunca le di uso. Venia con un plan de datos que usaba en mi celular.

Viene libre para cualquier operador, TIGO, COMCEL, o Movistar, El precio incluye envio a las principales ciudades del pais via servientrega.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3962.JPG
    IMG_3962.JPG
    151.6 KB · Visitas: 329
hOLA ESTOY INTERESADA. COMO TE PUEDO ENVIAR EL DINERO?

Hola, ya me había olvidado de esta venta. Aun tengo el modem, pero lo tengo en la finca, y esta semana no voy a ir. Si puedes esperar hasta la próxima semana te lo podría enviar. El pago, una consignación en Bancolombia, transferencias electrónicas son gratiutas.

o si de pronto te interesa, tengo un ZTE, te lo puedo dar mas barato.

Cordial saludo

Ivan
 
Iván si me interesa y en particular este modelo porque tiene conector para antena Externa. Precisamente lo necesito para una finca donde hay muy mala señal. Puedo esperar hasta la otra semana, me das el número de tu cuenta y te hago transferencia. Mil gracias!
 
Iván si me interesa y en particular este modelo porque tiene conector para antena Externa. Precisamente lo necesito para una finca donde hay muy mala señal. Puedo esperar hasta la otra semana, me das el número de tu cuenta y te hago transferencia. Mil gracias!

Ah ok listo Lina, pero aun no te doy los datos por que no quiero quedarte mal, estoy casi seguro que allá lo tengo, cuando lo tenga en mis manos te mando un mensaje con el numero de mi cuenta. Te lo estaría mandando a mas tardar el viernes o el sabado de la otra semana, que es cuando regreso de la finca, te lo mando por servientrega.

quedamos QAP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas