Vendo VENDO Impresora HP Deskjet 840C (Se aceptan trueques)

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Rating - 100%
14   0   0
Impresora Hewlett-Packard 840C en perfecto estado, se entrega con su respectivo cable alimentador original, CD de drivers original y manuales originales...

Se aceptan propuestas en efectivo o trueques...



 
Impresora

Hola Como Estas??, Cuanto Vale La Impresora 840c, La Vendes Con Cartuchos ?, Yo Me Encuentro En Bogota, Espero Su Respuesta
 
De las mejores impresoras que he conocido de HP para hogar, actualmente tengo una 845c y tiene +/- 5 - 6 años y 0 Problemas aun con el cartucho Original, elc ual es HUGE¡¡¡ comparado con los da las printers de ahora, 0 mantenimientos hasta la fecha, impresoras como estas ya no se ven y muy afortunado quien se la lleve.
 
El Vendedor No Responde Mensajes De Ningun Tipo, Le He Escrito Centenares De Mensajes A Su Correo Y Tambien Aca Y No Contesta ..en Realidad No Se Que Es Lo Que Pretende Vender De Esta Forma, Le Pedi Sus Datos A Su Correo Para Hacer La Compra Tampoco Me Los Quiso Dar, Es Por Eso Que No Lo Recomiendo....
 
Arriba Te Escribi Hace 3 Dias Y No Contestas..aparte De Todos Los Mensajes Al Msn Y Al Correo Y No Contestas...le Pensaba Comprar La Impresora Pero Ya No. Me Genera Mucha Desconfianza Su Actitud, Que Tal Girarte Plata De Esta Forma, Y Que No Contestes....suerte!!!
 
OK. Lo entiendo... pero no puedo estar todo el tiempo pendiente porque hago otras cosas. Igual con mucho gusto... Gracias
 

Los últimos temas