Vendo ::: VENDO:::: INCREIBLE HOME THEATER LG HT554TM ::: bbb ::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien se lleva esta belleza??

20100129105543823.jpg
 
buenas noches, amigo me interesaría ver fotos de cerca sobre todo para ver que salidas y entradas tiene la unidad reproductora blueray por detrás, ademas saber si tiene opción wifi o por lo menos para conectarlo a Internet por cable, gracias y sigo pendiente para negociar
 
buenas noches, amigo me interesaría ver fotos de cerca sobre todo para ver que salidas y entradas tiene la unidad reproductora blueray por detrás, ademas saber si tiene opción wifi o por lo menos para conectarlo a Internet por cable, gracias y sigo pendiente para negociar
Si ud cree que por semejante precio este HT es bluray y encima de eso wifi, no tengo nada mas que decir :S. Simplemente que siga la venta!

Este es de los baratos que he visto con Bluray y Wifi pero escuchandolo no suenan tan bien como este que yo estoy vendiendo!

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18691887-blu-ray-samsung-ht-c6500-home-theater-system-_JM

$1,710,000

Aterricemos un poco, en LANeros se consiguen cosas baratas, pero tampoco las regalamos, este teatro tal cual dice arriba es DVD, lee MP3, DIVX, MVK y muchos mas por USB, tiene entrada optica 1, y HDMI 1, regalo un splitter optical con cables por si necesitan mandar el audio de un PC, Xbox 360 y PS3 a la vez sin estar conectando y desconectando. Parlantes diseñados por Mark Levinson, suena increible, subwoofer excelente, y muy buen volumen, control remoto con de todo, en su caja original practicamente pa que estrenen!
 
no lo he contactado porque estoy esperando una plata pero me intereza, vamos a ver si de aca a la otra semana me quedo con el
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Listo este como que ya tiene dueño, ya cuadré con diegohead para consignarle el martes en la mañana, y si todo sale bien el mismo martes este teatro se viene para el chocó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas