Vendo Vendo increible y mitico Tetris Como Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luiguiz908

Lanero Reconocido
31 May 2009
348
Rating - 100%
10   0   0
Tetris
(Game Boy/ Game Boy Color/Game Boy Advance/Game Boy Advance SP)

sinttulo2j.jpg

Increible Mitico Tetris original 100%
ademas que graba perfecto se encuentra en perfecto estado. Como nuevo,
la etiqueta esta como nueva. Uno de los mejores y exitosos juegos de los 90 que vendion muchas copias debido a su gran exito.

VALOR 10.000 MIL PESOS

Garantia 1 dia para que comprueben su excelente funcionamiento
no cubre golpes humedad etc
envio por servientrega y giros por efecty
el comprador se hace cargo de los gastos
en bogota nos podemos ver en una estacion de TM
cualquier duda sera respondida aqui mismo
 
Ombe men pa que vas a vender esa pequeña joya tan barata? Mételo es una bolsa plástica al vacío y espera 20 años pa que lo vendas por cientos de miles de dólares! :p :p :p
 
lo se pero necesito el dinero urgente lo dejo en 18mil para que se lo lleven rapdio saludos y gracias por tu comentario
 
no señor solo el cartucho si fuera con la caja fuera mas costoso ademas con caja es muy dificil de conseguir solo viene el cartucho animate a comprarlo que ademas de que es economico funciona muy bien saludos
 
para el que le interese yo tengo el game boy original, el primerito 100% funcional, de color original, el gris, si a alguien le intereza para que haga bien la colección, saludos.
 
subeee ya saben para que el tambien busca la consola el señor coltabogo ofrece una quien se quiere llevar el juego saludos
 
mucha atencion ahora bajaron los precios si señor ahora 10.000 mil pesos para que se lo lleven el mas barato de todos sube
 
amigo con la experiencia que tengo en lo retro le puedo decir que ese juego le toca venderlo con un combo o de encime por algo ya que hay demasiados en el mercado entonces es dificil que alguien que tenga un game boy no tenga el tetris
 
ok lo se señor javier pero igual lo estoy dejando en un precio muy bajo ademas que este juego no solo sirve para gameboy si no tambien para game boy advance/gameboy advance sp ademas game boy color tambien cabe destacar que una gameboy es muy dificil de conseguir por eso lo dejo en ese precio y ademas muy absequible

PD: ademas de que el señor coltabogo esta ofreciendo una y ahi habria combo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas