Vendo VENDO Intel e8400//Kingston 4 gb DDR3 1333

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,867
Rating - 100%
23   0   0
Los 2 articulos tienen 7 MESES DE USO, y se venden por actualizacion de equipo:p

PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E8400


Processors Type Desktop
Series Core 2 Duo
Model BX80570E8400
CPU Socket Type
CPU Socket Type LGA 775
Tech Spec
Core Wolfdale
Multi-Core Dual-Core
Name Core 2 Duo E8400
Operating Frequency 3.0GHz
FSB 1333MHz
L2 Cache 6MB
Manufacturing Tech 45 nm
64 bit Support Yes
Hyper-Threading Support No
Virtualization Technology Support Yes
Multimedia Instruction MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSE4, EM64T
Voltage 0.85V – 1.3625V
Thermal Design Power 65W
Cooling Device Heatsink and Fan include

Precio:VENDIDO AL LANERO Daac84


Model: Kingston 4gb DDR3 2x2gb

Specifications:

Total Memory 2GB
Number of Modules 1
Memory per Module 2GB
Memory Type DDR3
Speed Rating PC3-10600
Actual Speed 1333 MHz
Latency 9-9-9-27
Voltage 1.5 Volts
ECC No
Registered No
Heat Spreader? No

Precio:vendido a RONALDPARDO



DISiPADOR DE FABRICA DEL INTEL i7
precio: 50k



escucho ofertas serias.

nos vemos
 
gracias a todos.
ahora mas tarde respondo los mp ya que estoy realmente ocupado.
en orden de llegadas de mp son:

hclosat
PJCS
Daac84

bueno lo minimo son los 250k, no se incluye envio ni trasferencia bancarias (y aun asi esta barato jijiji).

esperen en la tarde que les llegara su mp.

cuidense
 
bueno la cuestion es asi, yo hable con el amigo mio y dijo que el primero que le de la plata se lo lleva. asi q ya les mande el celular para q se contacten con el.aprovechen q esto no se ve todos los dias y como el asunto es de plata necesita vender esto rapido.

aprovechen las memorias y el disipador q estan regalados.
nos vemos
 
el precio del proce esta como interesante pero eso del amigo mio no me convence mucho.... como seria la garantia, no se vaya a ofender pero si estoy interesado pero no se si pueda enviarmelo y probarlo y se le consigna de una

y si no se puede pues que esto sirva de UPPPP
 
el precio del proce esta como interesante pero eso del amigo mio no me convence mucho.... como seria la garantia, no se vaya a ofender pero si estoy interesado pero no se si pueda enviarmelo y probarlo y se le consigna de una

y si no se puede pues que esto sirva de UPPPP
MM la verdad opino algo parecido , y ¿=? cuanto de garantia .
 
Bueno ya ante tanta desconfianza(estan en todo su derecho) mañana voy a buscar todas las partes que vendo donde mi amigo, y van hacer el negocio directamente conmigo.

en cuanto a la garantia, yo mismo he probado ese procesador en mi board y funciona perfectamente y mañana lo voy a volver a probar para despejarles las dudas. les dare 1 semana para que lo prueben por completo despues de esa semana se calificara por el articulo, eso si nada de overclock ni nada de esas ***************das.

el valor del procesador es 250k+envio+consignacion(tengo cuenta en colmena).

si les parece tan barato me avisan y yo con mucho gusto le subo el precio, mas plata para mi :D

los q esten interesados envienme el mp para mandarles mis datos y me llamen.

el primero que de la plata se lo lleva.

nos vemos
 
aa gonorea usted si esta vendiendo este barato y yo q compre mi e8400 hace tiempo en 350...:S

y la gente se queja de que esta caro :S , Bueno el que me de 270k que incluye= valor del procesador 250+envio 10k(aseegurado)+mas consignacion en colmena(10k) se lo lleva.

mariqeta lo hacia en barranquilla :p

esta pendiente Daac84 que da 260k.

espero sus ofertas.
 
y la gente se queja de que esta caro :S , Bueno el que me de 270k que incluye= valor del procesador 250+envio 10k(aseegurado)+mas consignacion en colmena(10k) se lo lleva.

mariqeta lo hacia en barranquilla :p

esta pendiente Daac84 que da 260k.

espero sus ofertas.

****************** me voy la otra semana....:D


Up vendora recomendada...
 
A fin de cuentas, vendes el 8400 con el cooler original , o con el cooler del i7?
Además quisiera una fotico de ambos si es que los tiene?
 
con el cooler original, el disipador del i7 es por aparte por q se compro un disipador mas apropiado para las temperatura de cartagena. asi q por eso quedo libre del i7.
 
aa gonorea usted si esta vendiendo este barato y yo q compre mi e8400 hace tiempo en 350...:S

si eso estaba por decir el procesador esta barato, yo compre un e8400 por 200us es decir mas que usted :muerto: [je y parecia barato esa vez]

en cuestion de procesadores es como peor que un producto perecedero :confused:
 

Los últimos temas