Vendo Vendo iPAQ 2215 dañada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tsk...

cual es la moda por cobrar tanto por algo malo?

a lo bien, que es muchísima plata por algo malo (indistinto de que nueva supere el millón)
 
pues entre la bateria y la pantalla se supera el precio que pido, o sino averigua. Por eso digo que es para repuestos o para alguien que la sepa arreglar.
 
en eso se consigue buena
muy cara men, mira que lo que en realidad lo que mas vale es la board de esa cosa, yo toy en las mismas con una iPAQ, se me quemo la board y no me daban 100k por eso
 
Bueno puede que haya alguien a quien si le sirva. Ademas el precio siempre es negociable amigo.
 
El arreglo era posible, nadie la quiso y la logre poner a funcionar.

gK-Thing dijo:
tsk...

cual es la moda por cobrar tanto por algo malo?

a lo bien, que es muchísima plata por algo malo (indistinto de que nueva supere el millón)
 
Oye demoleitor que iPAQ fue la que se te daño, depronto te la puedo arreglar. Para que la puedas vender mejor que en los 100.000


gK-DeMoLeiToR dijo:
en eso se consigue buena
muy cara men, mira que lo que en realidad lo que mas vale es la board de esa cosa, yo toy en las mismas con una iPAQ, se me quemo la board y no me daban 100k por eso
 
ipaq 2215

jmontalvo1 dijo:
El arreglo era posible, nadie la quiso y la logre poner a funcionar.

Hola, entonces ¿cuánto vale ya que la arreglaste? ¿y el lápiz y demás cacharros? ¿cuánto de uso?
 
hola a todos

perdon por lo q boy a decir .... pero es la verdad

yo me compre 2 ipaq de ese mismo modelo a $250.000 c/u y vinieron en perfecto estado
con lapiz y con los protectores laterales las tengo de hace 3 meses y me funcionan bien no tengo problemas con ellas ...... esa q estas vendiendo q problema tiene? porque eso esta muy caro me consigo una en mercadolibre en el mismo precio y me la dan con todo hasta cargador y cable de sincronizacion...
 
hermano mire la fecha del ultimo post antes de usted, ya va para 3 años esa vaina por eso el precio que el man pedia, que alguien cierre este foro por favor, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas