Vendo VENDO>> iPhone 2G 100% funcional. 240k libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Tengo para esta noche, un iPhone 2g en muy buen estado:

estado estético: 8.5/10 (tiene algunas rayitas por el uso normal, pero nada grave. en las fotos se ven.

-estado funcional 10/10 absolutamente todo funciona y la batería dura lo normal , entre 2 a 3 días de uso normal. y 1 día de uso muy gomoso.

-Está libre para usarlo en cualquier operador, (lo he probado en tigo y comcel, pero nunca en movistar, supongo que funciona)


lo entrego con:
base para pararlo al lado del computador. (la de las fotos)
cable de datos para sincronizarlo
Convertidor para cargarlo con el toma de la pared (No alcanzó a salir en las fotos. )
porta sim card
y el teléfono de las fotos.

garantía de por vida que jamás será reportado el teléfono.

garantía de funcionamiento: se entrega probado y ensayado, (son dispositivos muy delicados y es duro garantizar el buen trato en poder del comprador).

PRECIO: 240k , solo efectivo, por favor no pidan rebaja que está en muy buen estado y muy barato.

contacto:

Saldanic@hotmail.com
cel: 320 679 29 29

Fotos: CLICK AQUI
 
Juepucha, y yo que queria uno >:S llego tarde la venta. Excelente estado y excelentes fotos jeje.
 
Muchas gracias los interesados, pero este celu no duró ni 1 dia, un familiar lo vio en mi casa y se quedó de una con el... en la noche voy a montar un iPhone 3g de 16gb que necesita un cambio de carcaza y una reparacion del microfono y el vibrador, el arreglo ya lo coticé en 200 mil. pero funciona perfecto con manos libres o con un headset bluethoot.

ademas tambien funciona perfecto como Ipod touch. y lo voy a reglar por 250k , vamos av er quien se queda con el.

foro cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.