Vendo Vendo Iphone 2G 8GB, sin señal

  • Iniciador del tema felivdc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a mi eso de ese iphone sin señal que por software no creo que eso sea por ese lado, yo hago el siguiente analisis, porque este señor esta vendiendo un iphone que no esta dañado por hardware sino por software y que el dice que no ha intentado hacerle mas a ese iphone, yo creo que eso es pura carreta, imposible que en manizales no haya algun sitio de servicio tecnico para celulares, si es por software, alla se lo arreglan por ahi en maximo, pero maximo asi que le vean la cara en unos 50.000 pesos, yo creo que ese iphone esta es dañado por hardware, pero el dice que es porque le hizo una mala actualizacion, carreta, yo no voy a dejar perder una inversion de esas y no mandarlo a arreglar, ademas aqui en laneros o en otros foros hay mucho para leer, y lo puede arreglar facil si se quiere ahorrar los 50.000, y cuando le llegue el iphone a la persona que lo compre y vea que no lo puede arreglar porque el daño es por hardware, ahi el vendedor se lavara las manos y dira que asi lo vendio y que el comprador estaba consiente de que eso estaba asi, foro reportado.
 
En éste momento el posibloe comprador sabe que esta comprando un Iphone sin la posibilidad de usarlo para Cel, osea esta comprando un Ipod Tocuh. si el comprador paga lo que pide el vendedor o llegan a un acuerdo muy clara esta la limitación del equipo. ya si alguno lo compra creyendo que lo puede arreglar y si no lo puede arreglar quiere reclamar eso no es muy etico tampoco.
 
Bueno a mi eso de ese iphone sin señal que por software no creo que eso sea por ese lado, yo hago el siguiente analisis, porque este señor esta vendiendo un iphone que no esta dañado por hardware sino por software y que el dice que no ha intentado hacerle mas a ese iphone, yo creo que eso es pura carreta, imposible que en manizales no haya algun sitio de servicio tecnico para celulares, si es por software, alla se lo arreglan por ahi en maximo, pero maximo asi que le vean la cara en unos 50.000 pesos, yo creo que ese iphone esta es dañado por hardware, pero el dice que es porque le hizo una mala actualizacion, carreta, yo no voy a dejar perder una inversion de esas y no mandarlo a arreglar, ademas aqui en laneros o en otros foros hay mucho para leer, y lo puede arreglar facil si se quiere ahorrar los 50.000, y cuando le llegue el iphone a la persona que lo compre y vea que no lo puede arreglar porque el daño es por hardware, ahi el vendedor se lavara las manos y dira que asi lo vendio y que el comprador estaba consiente de que eso estaba asi, foro reportado.
Bueno para aclarar las dudas de este lanero :rolleyes:"novato":rolleyes: pero que ya sabe mucho de la comunidad aclaro:
Desafortundamente manizales no es bogota y yo averigue lo de la reparacion, solo hay un sitio en la ciudad y me dijeron que solo por revisarlo me cobraban $60.000, asi ke mejor ni pregunte cuanto valdria con arreglo y todo.
Lo de la actulizacion esta claramente explicado, el laneros samus me envio un tutorial para tratar de organizarlo, en esas estoy pero la verdad no soy muy experto en la materia y me da vaina quedarme con n ladrillo, asi ni como pisapapeles
Claro tambien esta el estado en el que se encuentra, es mas, dice a precio de ipod touch, ya que asi es como se encuentra y again, funciona todo (WIFI, ipod, camara, touch) excepto funcion de celular.
Para terminar pues lanero "novato" reportado. Esta es mi chibchombia linda.
 
viejo le doy 300 de una por ese iphone touch. el problema que tiene fue que lo actualizo mal y le borro el Baseband y eso ya no se puede poner. o si se puede si lo manda a servicio tecnico en Apple California.
 
viejo le doy 300 de una por ese iphone touch. el problema que tiene fue que lo actualizo mal y le borro el Baseband y eso ya no se puede poner. o si se puede si lo manda a servicio tecnico en Apple California.

MP enviado. Up Up Up!!
 
amigo y ya le hizo el hailbreak q es lo mas breve, q version de fw tiene. amigo le ofrezco 300 ,
 
Mp enviado


Pues si men, pero la diferencia no es ke fuera mucha, ademas que en el solo envio se iban $15.000 con seguro. Gracias de nuevo de todas formas por la oferta. Un saludo
bueno hagamos una cosa, le transfiero lo que le dije y yo pago el envio en Bogotá, o sea, lo puedes mandar que para que se recoja y se pague en una oficina.
 
Iphone vendido, gracias todos por el interes. Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas