Vendo [[VENDO]] IPHONE 3G 16GB Desbloqueado / Jailbreak / en Caja / Muchos accesorios originales // SOLO $

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,887
Rating - 100%
437   0   1
:::: VENDO OTRO IPHONE 3G 16GB EN CAJA USADO:::::

Salu2 LANeros esta vez traigo otro iPhone 3G 16GB Desbloqueado para cualquier operador y con su respectivo Jailbreak, pensé me podía quedar con él, pero pues los gastos apremian.

El telefono esta libre para cualquier operador en Colombia, nunca ha sido ligado a un plan o algun operador, se trajo de USA hace 2 meses y se les metió la sim card COMCEL, tiene la versión iOS 3.1.3 y el baseband es el 05.13.04, repito se da garantía personal de que esta libre y funcionando perfecto!!

PRECIO: $650.000 baja a $600.000 VENDIDO A stSantiago
(no inc. envío ni comisión bancaria)
GARANTÍA: 1 mes directamente conmigo para que prueben su buen funcionamiento
ENTREGA: En Pereira pueden pasar por el o se envía a cualquier ciudad del país

::: IPHONE 3G 16GB :::

INCLUYE:
+ iPhone 3G 16GB Unlocked y con Jailbreak
+ Invisible Shield ya puesto sobre la pantalla
+ Audifonos originales Apple de iPhone 4 con control
+ Cable de datos original
+ Conector a la luz original
+ Manuales
+ Caja de iPhone 4G
+ 1 incase negro en su caja original
+ 1 incase blanco burbujas
+ 1 incase negro con manzana
atrás
+ 1 incase blanco con manzana atrás
+ 1 incase silicona corrugado
+ 1 estuche en cuero elegante original
+ 1 estuche de correa en cuero original
+ 1 batería de reemplazo original completamente nueva
+ 1 PRY Tool
+ 2 Llaves pequeñas para extraer simcard
+ Sim Card AT&T original del telefono

En accesorios hay alrededor de 200mil pesos, así que aprovechen que es una ganga, solo lo vendo con todo, no vendo nada por aparte, todo completo, OJO, todo completo!!!

PRECIO MINIMO (no me pida rebaja) - NO ACEPTO CAMBIOS
PRECIO MINIMO (no me pida rebaja) - NO ACEPTO CAMBIOS
PRECIO MINIMO (no me pida rebaja) - NO ACEPTO CAMBIOS

FAQ
1. ¿Porque tan caro con eso lo compro nuevo en COMCEL?
R. Si Ud. consigue este celular nuevo en COMCEL en este precio hagamelo saber a mi y a toda la comunidad, XD, el telefono está a buen precio y se entrega con muy buenos accesorios

2. ¿Porque no le tiene el iOS 4.0?
R. La verdad ambos los dejé con el iOS 3.1.3 porque así lo traía cuando los compré, además he visto varios 3G que con el iOS 4.0 se comportan muy lentos, cabe decir que esta modificación de software yo no la hago, la haría Ud. mismo bajo su propia responsabilidad, el celular se entrega funcionando a la perfección con 3.1.3 baseband 05.13.04, no doy garantía por updates mal hechos o por brickeos.

3. ¿Estoy en XXXX ciudad, cuanto me vale el envío y a donde consignaría?
R. Bueno pues el envío cuesta alrededor de 10 a 15mil pesos, dependiendo de la ciudad a la que se envíe, el banco donde tengo cuenta es Bancolombia, preferiría transferencia de cuenta a cuenta para que no le toque adicionar 9800 pesos que cobra Bancolombia por consignación nacional.

4. ¿Hermano porque tan poca garantía?
R. Considero que 1 mes es el tiempo suficiente para darse cuenta que un celular está en perfectas condiciones de funcionamiento, recuerde tambien que es un articulo usado pero en perfecto estado

5. ¿Le interesaría algun cambio por otro equipo?
R. En este caso no me interesa ningun cambio, solo y unicamente el EFECTIVO

6. ¿En cuanto me lo deja, digame lo mínimo para comprarlo?
R. Ese es el precio mínimo que doy por el telefono, como ven se entrega muy fuliado, con de todo, creo que en accesorios solo hay 200mil pesos, así que aproveche, SOLO VENDO TODO COMPLETO!!!

FOTOS REALES:

102_2965.jpg


102_2966.jpg


102_2967.jpg


102_2968.jpg


102_2969.jpg


102_2975.jpg


102_2978.jpg


102_2979.jpg


102_2981.jpg


102_2982.jpg


102_2983.jpg


102_2984.jpg


102_2985.jpg


102_2986.jpg


102_2987.jpg


102_2989.jpg


102_2990.jpg

 
Cual es el precio, no lo veo en laneros.mobi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Pelaos, Up del día, quien se lo lleva ps!!, mañana estaré en Bogotá, así que el que se lo quiera llevar puede pasar por él, estaré por Cedritos, Sube!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas