Vendo ::: Vendo iPhone 3g 8gb Black POR SOLO ¡¡¡$499.990!!! :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up nocturno... carajo, esto no se ha vendido... NI EL IZATOKAISER!! :S Que pasa laneros?... xD
 
una pregunta un tanto atrevida ¿no me cambia el ps3 por el 3gs? y cuadramos? cuenteme si algo o si no hablamos por el iphone 3g
por cierto se me olvido decirle que es un ps3 de 80gb y que ademas tengo juegos controles y una guitarra (guitar hero) para negociar.
saludos
 
pregunta, se puede cargar con el cable de datos?
con que version de SO lo entregas?

si de aqui al 10 aun lo tiene le aviso a ver si hacemos negocio, por que parte de Barranquilla vives?
 
Si, yo lo cargo con el cable de datos :) Y ojo, ES EL CABLE ORIGINAL, ASI COMO LOS MANOS LIBRES.

Es el IOS4 con jailbreak y todolo demás ;)

Yo mismo se lo llevaría a su casa si usted vive en killa, no se preocupe. Un saludo (Y)
 
Se actualiza la venta, ya no me interesa la 360. Entonces solo efectivo o un PS3 ;) Un saludo...
 
Cuenteme por MP a ver si me interesa, quien sabe si depronto me tento :rolleyes:
 
Up del día. Denme sus propuestas por MP :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Una pregunta, cuanto tiempo tiene de uso?
Tengo un xbox 360 elite, placa jasper, garantia hasta el 19 de diciembre con microsoft.

Me avisa si le interesa.
Saludos
 
Me interesa.

El iPhone lo recibí como pago de una deuda, así que conmigo no tiene mucho tiempo, pero con el anterior dueño seguramente si (me imagino que tiene como un año de uso, pero le garantizo que la batería esta EN PERFECTAS CONDICIONES)

Un saludo, ya le mando datos por MP para que conversemos a ver.

Up up up :)
 
Vuelvo a editar el primer post. Necesito otra 360 más, así que las recibo de nuevo a cambio. Up up up!! :)
 
MP enviado con los datos :)

Por cierto, yo venía a actualizar la venta para regalar el envío y la consignación nacional, así que usted se hace acreedor a ese beneficio ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.