Vendo Vendo IPHONE 3G DE 8GB NUEVO EN CAJITA BANDAS ABIERTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Rating - 100%
16   0   0
Bueno gente entro al ruedo de nuevo con este iphoe 3g de 8gb nuevo encajado con bandas abiertas envio incluido con todo lo q viene en la caja cargador cable de datos y manos libres.
 
coloor negro, bueno ahi esta la oferta 980 uno empujando el otro nada de cambios y ps lo perdido es porq estudio arquitectura y ya en febrero me tienen colgao asi q avisen porq esta barato ademas mi reputacion es buena y tengo muchas referencia con el sargento ferquintero y algunas como las de SET al cual le vendi telefonos por alrededor de un millon de pesos asi q por desconfianza no se preocupen igual la venta es previa consignacion si no no se puede hacer bueno no siendo mas mi numero de telfono 3012477429 Miguelucho....
 
me interesa ... pero bajale un poco y hacemos negocio , enviame que seria lo ultimo en el precio ok !!!
 
gracias josex, consignacion recibida no se me desespere viejo el envio no se pudo concretar hoy pro el lunes a primera hora esta listo y de paso mañana le instalo las aplicaciones q me pidio.
 
ok , amigo esperando el envio entonces, con muchas ganas de estrenar mi iphone !!!!!
para los que lo deseen despues de recibir mi i phone vendere mi lg viewty en 400.000 por si a alguien le interesa ok
 
Compadre tengo un nokia n78 nuevesito, lo compre hace menos de 2 semanas, intacto, estoy interesado en tu iphone, dime si podemos negociar....??? Saludos.
 
consignacion recibida no se me desespere viejo el envio no se pudo concretar hoy pro el lunes a primera hora esta listo y de paso mañana le instalo las aplicaciones q me pidio.

ok , amigo esperando el envio entonces, con muchas ganas de estrenar mi iphone !!!!!

Y al fín este iphone se vendió o no?????????,porque un amigo está necesitando uno de estos.
 
yo creo que si..y yo tambien recomiendo a miguelucho.....esperemos la culminacion de este negocio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas