Vendo [VENDO] iPhone 4 16GB para Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Rating - 100%
4   0   0
[VENDO] iPhone 4 16GB para Movistar barato!!

Vendo iPhone 4 de 16gb negro, para Movistar.
No tiene audífonos, de resto está en su caja original, se ve como nuevo.

Aún le quedan 2 meses y medio de garantía con apple.

Nuevo precio: $820.000
 
cuanto tiempo tiene de uso? lo pregunto por que el boton home se desgasta con el uso, y al ano empieza a molestar, y el arreglo es algo engorroso.

normalmente apple (directamente) da hasta un ano de garantia por lo del boton, y si se jo'de ese boton practicamente el aparato queda muy mutilado, no diria inservible, pero es el que se usa para casi todo.
 
cuanto tiempo tiene de uso? lo pregunto por que el boton home se desgasta con el uso, y al ano empieza a molestar, y el arreglo es algo engorroso.

normalmente apple (directamente) da hasta un ano de garantia por lo del boton, y si se jo'de ese boton practicamente el aparato queda muy mutilado, no diria inservible, pero es el que se usa para casi todo.

Hahaha que cuento... Hay unos LANeros que ya ni saben que inventarse para lograr bajar los precios de lo q se vende en compraventa, RELOL.

Subeeee, muy buen telefono!, y la vendedora recomendada!!! UP
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que teoría más loca... jamás me ha pasado algo igual con un iPhone! no es un BB :p

como 6 meses de uso...
 
Hahaha que cuento... Hay unos LANeros que ya ni saben que inventarse para lograr bajar los precios de lo q se vende en compraventa, RELOL.

Subeeee, muy buen telefono!, y la vendedora recomendada!!! UP

Pasate a los foros iPhone 4 y iPhone 4s y mira que dicen los usuarios según su experiencia al respecto en post ya viejos.
 
Te cuento que yo tenia el mismo problema para vender mi iphone 4 y basto una llamada un jueves, para el lunes siguiente ya estaba con las bandas abiertas, fue solo conectarlo a itunes con la sim de comcel ylisto...

Llamate a servicio al cliente y ellos estan obligados a abrir las bandas..

Suerte con la venta.
 
Te cuento que yo tenia el mismo problema para vender mi iphone 4 y basto una llamada un jueves, para el lunes siguiente ya estaba con las bandas abiertas, fue solo conectarlo a itunes con la sim de comcel ylisto...

Llamate a servicio al cliente y ellos estan obligados a abrir las bandas..

Suerte con la venta.

Creo que este iPhone es de Movistar Argentina! :(
Ese es el grandisimo problema!
Suerte con esa venta!!
 
Me interesa, pero lo necesito con bandas abiertas. Ellos están en la obligación de abrirlas por ley.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.