Vendo Vendo iPhone 4 32gb como nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Vendo iPhone 4 de 32gb como nuevo, con caja, cable de datos, cargador de pared, manuales.
Esta abierto por Comcel, se entrega la sim card que lo activa para que actualicen sin temor a bloqueos.

Es de Comcel en prepago en 1.300.000 y tambien si el comprador desea regalo una sim Gevey que me llega el martes para que la utilicen o la vendan.


Esta con la version 4.3.3 y jail con las mejores 50 apps.

Doy garantía de 8 días, y no hay garantía contra caídas, mojadas, o cambio de firmware.

Se hace traspaso de contrato del plan prepago para que a la persona le quede lo mas legal posible.

Estado 9.9 de 10 Pa no decir New.
Saludos.

FOTOS:

IMG_1143_1296x968.jpg IMG_1144_1296x968.jpg
 
Hola buenos dias,

Me interesa el equipo, donde te encuentras
Pregunta: cual es el motivo de la venta

saludos...
PD: regalame un numero para negociar
 
Hola buenos dias,

Me interesa el equipo, donde te encuentras
Pregunta: cual es el motivo de la venta

saludos...
PD: regalame un numero para negociar

Lo vendo porque me llego otro igual ya te mando los datos. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
este celular como es original de comcel queda excento del problema que se viene con los celulares, que pretenden banear todos los que no tengan la imei registrada en el operador.!!!!!!!
 
Como vas, buenas noches, depronto te interesaria
un cambio por tu iphone 4 de 32, tengo un ipad 1 64gb 3g,
con menos de un mes de uso,
caja manuales todo new,
tiene full body marca sheelld puesto desde nuevo,
y forro.
el ipad esta impecable...

gracias por tu tiempo.
 
parcero le interesa cambio por una torre Phenom x4 9950 Black edtion board asus M4N72-e, memos G-skill 4gb a 1066 Mhz, tarjeta de video MSI N250 GTS fuente coolermaster de 500 reales disco de 500....... el pc le corre, todos los juegos actuales en maxima resolucion
 
lo podes actualizar a la version que queras si tenes simcard comcel ............ yo te entrego la simcard que te permite actualizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas