Vendo ::: Vendo IPhone 4 32Gb factory unlocked :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,991
Rating - 100%
67   0   0
Saludos, vendo iPhone en optimas condiciones, lo entrego con carcaza casemate (negro/gris) bumper de silicona negro y malla plástica negra. Adicionalmente con el protector para la pantalla. Los accesorios cable y cargador originales no se han usado, siempre uso los de un iPod que tengo. Los audífonos están usados pero como nuevos. Lo entrego con la caja, herramienta y 1 microsim de Canada.

Tiene dos arañazos en la parte de atrás pero de resto esta impecable.

Estado: 9.5/10
Funcional : 10/10

Libre de fabrica, comprado en Canada. Lo tengo con la 4.3.1 con JB.

Precio: Esta en 1.5 M$, no incluye envio ni gastos de Consignación. Esta en medellin y pueden pasar a verlo.

Precio sin los audifonos 1.450.000

Garantia: 1 semana conmigo, no cubre golpes, cambios incorrectos de software ni agua etc.
Adicionalmente este se compro en agosto con apple osea que todavia tiene garantia de fabrica.

dscn1569a.jpg
dscn1570j.jpg
dscn1571h.jpg
dscn1574b.jpg
dscn1575t.jpg
dscn1576o.jpg
dscn1577.jpg
dscn1579c.jpg
befa6450-dbc2-6f42.jpg
befa6450-dbe2-2048.jpg
befa6450-dbf8-1039.jpg

Saludos.
 
uy juemmmm que belleza, loco no te interesa uno de AT&T y plata? (con baseband 01.59.00 claro esta)
 
No viejo rafa, gracias igual pero busco la plata.

UP para la venta, actualice la garantia. Adiiconalmente tengo la factura original por si se necesita. Unico dueño. Hasta la bolsita de apple la encimo. Ya no pidan mas pues¡¡

Photos incluidas!
befa6450-dbc2-6f42.jpg
befa6450-dbe2-2048.jpg
befa6450-dbf8-1039.jpg
 
no puedo ver las fotos, sera el explorador?

Pues como estoy desde tapatalk no sabría decirte, acá aparecen. Espera reviso y te comento.

Edit: Listo, problema corregido, prueba y me cuentas, lo probé en la versión móvil y también funciono. Saludos y gracias.
 
Imagenes actualizadas:

En esas se muestran los arañasos superficiales en la parte de atras. En la parte de adelante siempre a tenido el protector del display.

dscn1569a.jpg
dscn1570j.jpg
dscn1571h.jpg
dscn1574b.jpg
dscn1575t.jpg
dscn1576o.jpg
dscn1577.jpg
dscn1579c.jpg

UP UP UP UP:

dscn1569a.jpg


LES DEJO EL VIDEO PARA QUE VEAN EL FUNCIONAMIENTO DEL CEL¡ EN FULLHD :p

 
Última edición por un moderador:
Pues buena diria yo, siempre me funciona dia y medio maximo dos dias, un dia si estoy revisando y chateando por 3g o wifi, y de los que he visto siempre están entre esos rangos. Inclusive por ahi leí que la 4.3.1 como que gasta mas bateria, voy a esperar a que saquen otra actualizaciòn y se la cambia (sin tanto lio por lo unlock de fabrica :p) jeje.
 
pablo en el video como se llama la aplicacion que tenes del robot del inicio al entrar al desktp?
el que deslizas hacia arriba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas