Vendo [VENDO] Iphone 4s 16 Gb Unlocked Excelente Precio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
Señores les traigo un Iphone 4s Black de 16 gb libre para cualquier operador, IOS 5.1.1 con JB comprado en tigo en febrero de este año, entrego la factura que esta a mi nombre.

Lo entrego con la caja en perfecto estado, cargador y manos libres originales (estos estan algo trajinados), manuales, herramienta de sim y hasta el sticker de Apple.

Estado del Teléfono: físico 9.9/10 funcional 10/10, desde que lo compre tiene protector delante y detras, entrego ademas un bumper negro.

Precio: $950.000 incluido el envio a ciudades principales!

Garantía: una semana directa conmigo no incluye caidas, mojadas, manipulación de software, con Tigo tiene garantia hasta febrero de 2013 la cual en caso de necesitar puedo ayudar a tramitar.

FAQ:
¿Por que lo vende tan barato? Porque necesito hacer un viaje el fin de semana y el sueldo llega hasta fin de mes :p

¿Acepta cambios? No me interesa ningún cambio en el momento

¿Tiene cuenta en Bancolombia? Si tengo cuenta.

¿Precio Mínimo? ese es el mínimo, no rebajo ni un peso mas.

En Montería, el negocio se puede hacer personalmente, mi reputación en LANeros es muestra de mi seriedad en los negocios.

2012-06-12_19-58-39_-1,5Ev.jpg
 
eche karma que gangaso..... así de bonitas estarán las niñas del paseo..... up y que lo venda rapido
 
Vendido al lanero _oskar_ por la tarde le doy el numero de la guía.

Que lo disfrute!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por la buena gestion, celular en mis manos y tal cual la publicacion, espero calificacion para devolverla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas