Vendo ((VENDO)) iphone 8gb. pa mañana es tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
laneros vendo mi querido iphone 8gb por motivos economicos... no tiene ni un solo rayon en la pantalla pues siempre estuvo con un protector y todavia lo tiene esta en perfecto estado. tiene el firnware 2.0.2 en español liberado por las tres. lo entrego con el cable de datos y el estuche en silicona.
precio 620 envio incluido
necesito la platica para el sabado asi q si se alcanza a vender. no recibo cambios... :cool:
animesen q esta a buen precio





contacto via mp o en el 3117881254 alejandro
 
buenisimo el precio para estar libre firmware 2.0.2 y lo demas con lo que lo entrega.....suerte con la venta, aunque asi no creo que dure mucho la venta :p
 
gracias JAO de verdad qi esta super barato, CLOCK claro q si podes verlo personalmente aki en belen ahi te envie mp
 
No viene con manos libres original?????? me interesa parea comprarlo mañana mismo, no hay un punto mas hacia el norte para verlo?????,
 
cuanto minimo,,,,,,,,,,,
que garantia tiene????


hermano garantia doy 1 mes y medio y eso usted sabe q en articulos usados no se da garantia.. garantizo q esta perfecto y mucha gente aka me conoce impecable pa negocios hermano asi q animate a ofertar
 
a mi n me llego ninguna inf para verlo en el norte, le doy 600 para hoy mismo, espero su mensaje
 
listo la rebaja se lo llevan en 600 con el envio incluido ahora si todos lo querian en 600 ahi lo tienen el q primero
 
ehh pero ni en 600??

ahi si como dicen "el que quiera mas que le piquen caña"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas