Vendo VENDO IPHONE 8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerardo18

Lanero Reconocido
14 May 2004
1,181
Rating - 96.7%
29   1   0
Estoy vendiendo mi iphone desbloqueado y con las mejores aplicaciones que puede tener, pantalla 100% funcional, muchas aplicaciones obsequio un cd con las aplicaciones necesarias para desbloquear iphones y actualizarlos.

750K


attachment.php



Ese es mi numero de celu por si alguien quiere preguntar algo.!
 
:p
:p
como asi? el nuevo iPhone es de los malos?

que interesante van a estar estas ventas de iPhones viejos ahora que salieron los nuevos... =)

me refiero a que funcionan aqui en comcel y eso, porque hasta donde tengo entendido con los 3g todavia no se puede, :barba:


p.d Eso creo....!:chino:


NUEVO PRECIO 800K envio incluido.!
 
Viejo tengo el motorola z8 realizemos el cambio de una vez como hacemos??, esta en caja con sus sellos de garantia ni siquiera lo eh abierto.
 
OJO!! g_serrato,que este individuo posteo como en 10 foros más,ofreciendo cambios de diferente clase de celulares,disque por que es distribuidor de celulares traidos de Venezuela,por lo menos a mi me ofreció disque cambio por mi k1 gold por un w580,y asi hizo como con 8 laneros más,ojo!
 
OJO!! g_serrato,que este individuo posteo como en 10 foros más,ofreciendo cambios de diferente clase de celulares,disque por que es distribuidor de celulares traidos de Venezuela,por lo menos a mi me ofreció disque cambio por mi k1 gold por un w580,y asi hizo como con 8 laneros más,ojo!

:bandido: :bandido:Ok, soladado advertido no muere en guerra....! :bandido: :bandido:
 
jaja lo mismo iba a decir... en mis 2 ventas oferto.. jaja y supuestamente tiene todos los cels q hasta ahora los laneros necesitan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas