Vendo Vendo iPhone4 32GB negro (solo para iPod - Banda cerrada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FAQ RAPIDO

De donde venia el telefono, de que operador? Honestamente no tengo idea. Eso lo sabra el cliente, solo se que ese telefono venia trabajando en tigo y misteriosamente lo restauraron (no se porque) y se le cerraron las bandas, no sirve ni siquiera pa tigo.

En el registro de imeis sale carrier: Millicom Colombia Colombia el cual nos dice que es TIGO pero como sabran ni siquiera el sim de tigo lo recibe.. Asi que, no les se decir. Por algo lo vendo como iPod, si logran hacerlo funcionar pues chevere, vendria siendo su ganancia.

El telefono lo verifique en las centrales y no aparece reportado, ni siquiera en el exterior. Esta totalmente libre. Por obvias razones no puedo dar el IMEI puesto que no se si lo amarren a algun plancillo, cosas asi. Uds entenderan ;)

El que viva en quilla puede ver el telefono sin compromiso aqui en el lugar donde laboro, aqui tengo el telefono puede necearlo, bajarle juegos, probar todas sus funciones e inclusive verlo y verificarlo. El que viva en otras partes de la ciudad pues.. mi reputacion y mi palabra son mi prenda de garantia, ademas que garantizo el IMEI de por vida (creo que eso debe de hablar por lo que el telefono se encuentra libre)

Cualquier inquietud adicional la escriben por aca o por MP

Gracias a todos!


PD. Solo dinero se recibe, lamentablemente no se reciben equipos/tecnologia como parte de pago

1. El registro de IMEI en el iPhone lo que hace es decirnos cual fue el ultimo operador con el que el iPhone funcionó, en este caso TIGO, pero no significa que el operador original del celular sea TIGO.

2. Cuando solicité el IMEI lo hice con el único fin de darme cuenta exactamente de que operador es él iPhone, si es del exterior o es de acá de Colombia y si está o no ligado a un plan de datos en alguno de los 3 operadores, por otro lado, de que sirve amarrar un telefono que no es de uno a un plan?, hablando de reputación creo que la mía por lejos va mucho mas allá que la suya, así que habla por si sola y no veo el inconveniente de facilitar el IMEI para hacer la respectiva consulta

3. Copio y pego la siguiente frase de su venta: "Tal vez si ud posea algun amigo dentro de tigo o algo asi y pueda hacer funcionar el telefono, sera su ganancia" y le respondo lo sgte, si yo tengo un amigo en TIGO de que me sirve?, claramente ud está afirmando que desconoce el operador original del celular, así que se está contradiciendo enormemente.

4. Por ultimo y si quiere salir de dudas y sacar de dudas a sus futuros y posibles compradores, mandeme el IMEI del celular y yo le digo a que operador pertenece, así va mas a la fija con esta venta, recuerde que TIGO entrega los celulares con las bandas abiertas, entonces si es de TIGO pues lo único para que no reciba ninguna microsim, es que esté reportado, pero ud dice q no, así que el celular no vendría siendo colombiano, para lo cual sigo sin entender de que me sirve tener "UN AMIGO QUE TRABAJE EN TIGO"

Si se anima me avisa y yo les hago el favor con mucho gusto, tal vez así lo venda mucho mas rápido, Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
apoyo el comentario de diegohead, creo que al saber de donde proviene aclararia muchas dudas...y pues la verdad uno se anima por la posibilidad de recuperarlo como telefono y sacarlo de su estado ipod, por que si es asi!!!! pues un ipod NUEVO no esta muy distante de ese precio (ishop), o traido por importador se puede hablar del mismo precio....y la mejor marca es nuevo (como dice un amigo), si se aclara esta situacion estaria interesado.
min a medellin....jajajajaja (pero es en serio)
 
1. El registro de IMEI en el iPhone lo que hace es decirnos cual fue el ultimo operador con el que el iPhone funcionó, en este caso TIGO, pero no significa que el operador original del celular sea TIGO.

2. Cuando solicité el IMEI lo hice con el único fin de darme cuenta exactamente de que operador es él iPhone, si es del exterior o es de acá de Colombia y si está o no ligado a un plan de datos en alguno de los 3 operadores, por otro lado, de que sirve amarrar un telefono que no es de uno a un plan?, hablando de reputación creo que la mía por lejos va mucho mas allá que la suya, así que habla por si sola y no veo el inconveniente de facilitar el IMEI para hacer la respectiva consulta

3. Copio y pego la siguiente frase de su venta: "Tal vez si ud posea algun amigo dentro de tigo o algo asi y pueda hacer funcionar el telefono, sera su ganancia" y le respondo lo sgte, si yo tengo un amigo en TIGO de que me sirve?, claramente ud está afirmando que desconoce el operador original del celular, así que se está contradiciendo enormemente.

4. Por ultimo y si quiere salir de dudas y sacar de dudas a sus futuros y posibles compradores, mandeme el IMEI del celular y yo le digo a que operador pertenece, así va mas a la fija con esta venta, recuerde que TIGO entrega los celulares con las bandas abiertas, entonces si es de TIGO pues lo único para que no reciba ninguna microsim, es que esté reportado, pero ud dice q no, así que el celular no vendría siendo colombiano, para lo cual sigo sin entender de que me sirve tener "UN AMIGO QUE TRABAJE EN TIGO"

Si se anima me avisa y yo les hago el favor con mucho gusto, tal vez así lo venda mucho mas rápido, Salu2!

con el debido respeto sin animo de discusion, respondere a sus preguntas... Empezando por la primera: TITULO DE LA VENTA: SOLO PARA IPOD (que si quien lo compra lo logra abrir, fantastico, yo cumplo con vender un "iPod" basicamente)

1) desde un principio desconozco el operador

2) Yo no le veo nada a dar el IMEI pero como ud sabra, puede ser usado para otros fines; yo debo garantizar que el IMEI no lo van a bloquear y si me pongo a repartir el IMEI del telefono pa que todos lo consulten... corro el riesgo de que lo bloqueen y esa no es la idea. De todos modos si lo necesita, yo se lo puedo proveer...

3) EL ULTIMO OPERADOR USADO fue TIGO... NO SE de que operador proviene el equipo... (esta especificado)

4) Le proveere el IMEI ya que ud muy amablemente se ha ofrecido a averiguar de que operador proviene lo cual como ud menciona, seria altamente util tanto para mi como para el que desee adquirir este equipo.


Vale la pena resaltar que por algo lo vendo como iPod, lo de iPhone es valor agregado que si alguien lo hace funcionar es su ganancia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui les va otra prueba pa que se animen
 

Archivos adjuntos

  • iphone32gb_3.jpg
    iphone32gb_3.jpg
    61.5 KB · Visitas: 156
un upcito... :)


pd. Señor diegohead, revise su privado. Ahi le deje el IMEI a ver si ud tiene mas suerte que yo ;)

pd #2. agregado modelo del telf

pd #3. no tenia nada que hacer, lo actualice a 5.1 de nuevo (bah!) y agregue foto de info del telf
 
Tramuyo muy buenos días he seguido el hilo porque estoy interesado mas que todo en saber si tiene algún arreglo. Coincidencialmente encontré un iphone 3gs en mercadolibre con el mismo problema te dejo el enlace para que te comuniques con el vendedor para ver si encuentran la causa común y así evitar que mas iphones puedan quedar inutilizables como teléfono móvil.
 
Tramuyo muy buenos días he seguido el hilo porque estoy interesado mas que todo en saber si tiene algún arreglo. Coincidencialmente encontré un iphone 3gs en mercadolibre con el mismo problema te dejo el enlace para que te comuniques con el vendedor para ver si encuentran la causa común y así evitar que mas iphones puedan quedar inutilizables como teléfono móvil.

gracias por tu interes, el 3gs es reparable... el 4 solo con factory unlock se arregla

saludos
 
otro upcito pa este aparato.. aprovechen!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
otro upcito para el iPHod !!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
ombe la verdad es que tengo amigos en AT&T Mobility ... dejame y averiguo por aca como hago pa la desbloqueada y hablamos por MP..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas