Vendo Vendo Ipo30Gb Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo No Es Por Montar Competencia Solo Q Aja Necesito Salir Del Mio Tambien Yo Tengo Un Ipod Nano De 30gb Negro Con 1 Mes D Uso Habil El Resto Lo Eh Tenido Guardado En Su Caja, Con Todos Sus Accesorios Originales, Yo Queria Preguntarle Alguno Si Sabe Donde Puedo Cambiarle La Bateria Pq Al Parecer Se Le Daño Y Como Cuanto Costaria O Si Ahi Algun Interesado En Comprarlo, Esta Completamente Nuevo A Exepcion Del Percanse Con La Bateria. Salu2 Y Espero Mp O Por Aki
 
Mario hacker dijo:
Amigo No Es Por Montar Competencia Solo Q Aja Necesito Salir Del Mio Tambien Yo Tengo Un Ipod Nano De 30gb Negro Con 1 Mes D Uso Habil El Resto Lo Eh Tenido Guardado En Su Caja, Con Todos Sus Accesorios Originales, Yo Queria Preguntarle Alguno Si Sabe Donde Puedo Cambiarle La Bateria Pq Al Parecer Se Le Daño Y Como Cuanto Costaria O Si Ahi Algun Interesado En Comprarlo, Esta Completamente Nuevo A Exepcion Del Percanse Con La Bateria. Salu2 Y Espero Mp O Por Aki
y no tienes garantía si esta tan nuevo
 
Si Claro Q Tengo, En La Caja Esta! Lo Q Sucede Es Q El Ipod Lo Compre En Ciudad De Panama Y Me Sale Complicado Cobrarle La Garantia.
 
bueno entonces en cuanto es lo minimo del ipod? esta semana me llega la prima y se me va a ir la plata, mp porfa y digame un buen precio para ver si se lo compro que quiero uno desde hace ratico, suerte
 
Mario hacker dijo:
Si Claro Q Tengo, En La Caja Esta! Lo Q Sucede Es Q El Ipod Lo Compre En Ciudad De Panama Y Me Sale Complicado Cobrarle La Garantia.

cual es el precio para ver si me animo recibes celulares
 
viejo Yeison, ya esta esa platica en la cuenta, avisame cuando confirmes

listo ya confirme, pero ahorita mas tarde le hago el envio que estoy corriendo con 1 trabajo y un parcial para hoy:D asi que te lo envio cuando me valla jejeje bye
 
bueno este nos es foro para vender iPOD, yo estaba vendiendo el mio y ya se lo vendi a cold...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas