Vendo Vendo ipod clasic 80 y mas cositas

Uyyyy no gracias, estan muy caros parce para estar por aca.

no es que este caro antes tiene costos mas bajos que muchos de otros productos similares soloq ue estamos mal acostumbrados a que nos regalentodos y sobre el rpecio oferta pero no esperes que te den un ipod clasic de 80 ni una ps2 por 200k, pa los que dicen que han conseguido eso mismo muy barato pues me han vendido un core 2 6750 en 90k no quiere decir que este por cada foro de procesadores diciendo que estan carisimos que por que me consegui uno muy barato


saludos
 
no es que este caro antes tiene costos mas bajos que muchos de otros productos similares soloq ue estamos mal acostumbrados a que nos regalentodos y sobre el rpecio oferta pero no esperes que te den un ipod clasic de 80 ni una ps2 por 200k, pa los que dicen que han conseguido eso mismo muy barato pues me han vendido un core 2 6750 en 90k no quiere decir que este por cada foro de procesadores diciendo que estan carisimos que por que me consegui uno muy barato


saludos

No por molestar pero para demostrar, compre hace un mes un ipod clasic de 80 con full accesorios en 220.000, en perfecto estado, es totalmente posible, y si te digo es con conocimiento de causa.

Suerte con la venta amigo.


:)
 
a mi me parece que esta buen precio para ser un classic de 80gb en mercado libre los venden alrededor de 380-400, en 220 se consiguen pero ipod video. le regalo el up! yo recomiendo el producto yo tengo uno igual pero lo tengo como DD externo xDD
 
saludos, el ipod se lo llevo el señor foresst, que lo disfrute, tambien le di una audicion del sistema

aun hay mas productos asi que se continua la venta

saludos
 
SAlu2


si, muy contento con el bicho, y al que le interese el joystic que lo compre, esta muy barato y la verdad tiene un monton de funciones y esteticamente esta full, no mas algunas cosas del uso pero se siente que esta muy bien cuidado.

por otro lado he quedado bien aburrido con mi sistema de sonido XD

bueno, muchas gracias la verdad, ya lo califico.
 

Los últimos temas