Vendo Vendo iPOD Video con linux!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
iPOD Video 30gb negro (dual boot, ipod firmware + ipod linux!)
- Cable USB
- Silicone skin
- Audifonos
- Cargador para el carro
- Cargador de pared
Precio: $550.000




- Motorola ROKR E2 NUEVO y librepara cualquier operador!
- Cable USB
- Manuales y cd Motorola Phone Tools
- Manos libres stereo
- Memoria de 64mb
- Cargador
Precio: Vendido


 
Ufff cold sin palabras.... ese es el que yo quiero o el w850....ahhh pero si lo compro me quedo sin vacaciones.
Algún día.
Mucha suerte con la venta, además viniendo de vos es un producto super recomendado.
Y yo mientras seguiré con mi viejo e398
 
Uy Cold buenos precios, suerte ne la venta! snif snif snif, lastima no tener efectivo para ese ROKR E2!
 
[[ Cold ]] dijo:
no tiene ni 2 meses mi v3 black!!!! y lo tengo super vacano.....lo entrego con cd para cambiarle pass, conectarlo a outlook, transferir skins, fotos, videos, mp3, ringtones,como 1000 juegos java para ponerle, y obviamente cargador y cable usb.....en fin ...esta super!!!!.........le encimaria 100k .....no puedo mas.....:\
 
mediwarez dijo:
no tiene ni 2 meses mi v3 black!!!! y lo tengo super vacano.....lo entrego con cd para cambiarle pass, conectarlo a outlook, transferir skins, fotos, videos, mp3, ringtones,como 1000 juegos java para ponerle, y obviamente cargador y cable usb.....en fin ...esta super!!!!.........le encimaria 100k .....no puedo mas.....:\
mano, mil gracias, pero no me interesa en este momento
 
bueno.. si nadiel o compra... le regalo el rokr a mi novia y me quedo con el ipod.. ustedes deciden... hay algun tiempo antes q me vaya del pais
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno.. si nadiel o compra... le regalo el rokr a mi novia y me quedo con el ipod.. ustedes deciden... hay algun tiempo antes q me vaya del pais
Compa yo quiero esos audifonos , no le interesa algun trueque!!!???o me los deja en 50 k jejjeej
 
Calume dijo:
jajajaj yo me quede con el super combo :) ROKR E2 y Stereomoto
felicidades yo tengo ese cel tmb, tendrá q esperar por los audifonos bluetooth stereo:(... que celu tan vacano será muy nuevo y tendra a un pocas cositas,...pero que poder de celular tmb lo tengo con la sd de 2 gigas una vacanería lo detecta cualquier pc como dispositivo de almacenamiento usb sin drivers....y ni q decir del sonido !!!....compa donde me puedo conseguir unos audifonos asi??? t
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas