Vendo Vendo juego call of duty 4 en dvd con serial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
CALL OF DUTY 4 EN DVD ORIGINAL

Este juego sobro. Es OEM osea que solo viene el CD y el serial jamas usado. Como yo también tengo el juego pues tampoco me sirve pero se que hay cientos de jugadores que lo quieren comprar.

PRECIO $60.000 REBAJADO PA YA.. (pero no exageren)
Solo efectivo no recibo nada en parte de pago a no ser que sea una 6600GT o 7600GS y el cambo se haga 1:1

Ya tengo bastante con el juego por ahí guardado y pues me parece un desperdicio que siga guardado siendo que el juego es tan bueno.

Cualquier cosa MP
 
huy hombre, sin intencion de ofenderte ese precio esta..... "muy poco llamativo", la verdad no me interesa el juego, pero si considera el precio, mira otros juegos o el valor de la licencia, suerte con la venta.
 
huy hombre, sin intención de ofenderte ese precio esta..... "muy poco llamativo", la verdad no me interesa el juego, pero si considera el precio, mira otros juegos o el valor de la licencia, suerte con la venta.

Pues por eso el significado de la palabra Negociable es el que es, no se si entendiste eso pero obviamente se que no vas a leer esto pues no vas a volver al foro para ver si respondieron o no la pregunta pues como ya lo dijiste ni te interesa el juego. Y pues como vas a comparar juegos?? con cual? este no es cualquier juego por si no te has enterado. Y pues no es solo la licencia lo que se vende ya es decisión del comprador si quiere el disco original.

luque dijo:

Mp recibido en negociaciones con luque.
 
vijeo el juego viene asi en su caja original y que tales cierto?... cuanto seria lo minimo con envio a Cali'

Gracias.
 
listo mijo.. mandame el precio total con el envio a Cali.. y eso si me garantizas que el key no ha sido usado le hacemos a la comprita.

Gracias
 
Nahh estos manes no se deciden. Figuro venderla en dos partes. ATENCION. VENDO EL CDKEY EN $45.000, JAMAS USADO cualquier cosa MP.
 
Hola cod4++++

Hola estoy en bogota le escribi a pneurosys +pero no me escribe,
yo quiero el cd-key para jugar cod4......pero soy franco , el tiene buenas referencias......solo quiero un cd key sin usar para entrar a servidores oficiales sin que me baneen.hoy puedo darte la plata pero espero que sea original y sin usar.
Gracias.
 
Hola estoy en bogota le escribi a pneurosys +pero no me escribe,
yo quiero el cd-key para jugar cod4......pero soy franco , el tiene buenas referencias......solo quiero un cd key sin usar para entrar a servidores oficiales sin que me baneen.hoy puedo darte la plata pero espero que sea original y sin usar.
Gracias.

Claro es completamente original. Nunca lo he usado pues ya tengo el mio. Como estamos en Bogotá te lo puedo entregar personalmente. Viene impreso en el sobre donde viene el DVD de Cod4. Entonce pues tu me diras. Mira que no tenias problema conmigo tengo también muy buenas referencias. ;)
Mp enviado.
 
Hola estoy en bogota le escribi a pneurosys +pero no me escribe,
yo quiero el cd-key para jugar cod4......pero soy franco , el tiene buenas referencias......solo quiero un cd key sin usar para entrar a servidores oficiales sin que me baneen.hoy puedo darte la plata pero espero que sea original y sin usar.
Gracias.

Madset es muy serio, ademas ese juego es lo mejor y los cdkeys los venden en 50k, y en lo personal los cd-keys son menos confiables q el juego original, madset vende el original q es mas confiable 100% seguro, yo tambien compre el juego original ya q los cd-keys hay peligro q sean revendidos varias veces y la gente no se da cuenta pero funcionan...
 
yo

HOLA...NO PUDE HACER TRANSACCION POR EL CAJERO MAS CERCA QUE TENIA.Y NO CONFIO EN INTERNET PAra eso....mañana a mas tardar alas 11am con seguridad consigno.
gracias.
 
cod4 cd-key

hola. no pude hacer transaccion por el cajero mas cerca que tenia.y no me gusta hacerlo por internet..mañana consingo seguro antes de 11am llamo para confirmar.
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas