Vendo Vendo Juego Ghost Recon Advanced Warfighter Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,257
Rating - 100%
50   0   0
QUE MAS LANEROS.

PONGO A LA VENTA ESTE EXELENTE JUEGO TACTICO:

DVD GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER ORIGINAL para PC
http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=3817
PRECIO: 15.000 PESOS

Desde hace tiempo lo tengo pero nunca lo jugue .... y como ando corto de plata :s

Listico para los que quieren jugarlo en los servidores oficiales o al que le gusta tener todo original.=)

Miren pues a ver quien se anima.:p
 

Archivos adjuntos

  • ghost recon advanced warfighter.jpg
    ghost recon advanced warfighter.jpg
    18.7 KB · Visitas: 150
  • graw.jpg
    graw.jpg
    64 KB · Visitas: 182
  • graw2.jpg
    graw2.jpg
    64 KB · Visitas: 163
  • graw3.jpg
    graw3.jpg
    64 KB · Visitas: 144
  • graw4.jpg
    graw4.jpg
    64 KB · Visitas: 156
Pues sinceramente no se, por lo menos el instalador esta en español/ingles/frances .
como en estos momentos no tengo vcard para moverlo no he revisado si queres para mañana te confirmo
 
yo tengo el juego, viene en español y es bastante entretenido me venia con la 8800 GT U y la verdad es mmuuyyy bueno eso si no es a lo shooter reparte plomo, viene en español, lo recomiendo y en 25k si se los susrana uno a 8 bambas, esta re bueno el post...Que otros juegos tiene????
 
BIENVENIDO AL FORO!!!!:p

ojala te animes y te vuelvas tan adicto como nosotros a laneros, de seguro encontraras muy interesantes aqui!!!=)

Pues en estos momento solo tengo ese juego.
Igualmente gracias por el empujon bro
icon14.gif

ok
 
cuanto costaria con el envio?

dudo que cueste mas de 5000 pesos.
de todas maneras si quiere puede hacer el pago del juego y el envio lo se lo cancela directamente a la empresa de mensajeria cuando se lo lleven a su casa


jajaja ese juego vino en que mana de hardware..... lo regalaron como arroz!
de todas maneras no veo por que usted viene a dañarme la venta con comentarios que no tienen nada de constructivos
por lo menos haga comentarios que sirvan de algo.
 
aqui le hago un comentario que sirve de algo...... aunque venga ese juego en diferentes hardware, sigue siendo original, y lo podes vender hasta aun mas caro!.. yo quiero vender mi copia tambien. JOJO
 
pues a mi tambien venia con un CPU XD y tambien lo puse a la venta en laneros pero ahi duro resto el tema y nadie ofrecio por el, ojala a ud le vaya mejor....
 
mira no me llamen poco serio por la oferta, pero decime mas o menos en ke parte de medellin vivis, pa ver si em keda cerkita arecojerlo po 15k
 
Estoy en Medellin pa entregar en la UdeA, me faltan 5 pa los 20, osea tengo 15.000, lo recojo en alguna estacion del metro, si algo MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas