Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

Buenas, noticias #2.

LLegaron los otros keys del segundo proveedor, despues de las 9pm empiezo a entregar asi que esten conectados ;)

Entregando a los que esten disponibles ;)



Malas, noticias #1.

El primer proveedor (al que se le compraron los keys antes del 21) Tiene problemas para desembargar los juegos, tardan una semana mas en llegar, probablemente los pase al segundo proveedor que envia otro lote en 8 dias.

Buenas, noticias #3.

El segundo proveedor me enviara el segundo lote la otra semana, asi que los que estaban pendientes para comprar les voy a mandar info para que hagan el pago, pero ya saben, se demoran una semana mas, puede que antes.

Estoy pendiente pa empezar a descargarrrrrrrrr :D:D:D
 
Supuestamente a las 7:30 lo tendria activado, q paso?.
Procedo a cambiar la clave nuevamente, espero mañana el serial en mi correo o la plata devuelta.

Suerte
 
relax muchachos, las keys del bf3 se entregaban entre el 26 y 30 tonces relax, yo tambien quiero probarlo pero toca esperar calmado, si de aqui al 31 de diciembre el 2012 no aparece hay si fue que se perdio! :D
 
relax muchachos, las keys del bf3 se entregaban entre el 26 y 30 tonces relax, yo tambien quiero probarlo pero toca esperar calmado, si de aqui al 31 de diciembre el 2012 no aparece hay si fue que se perdio! :D

naa el mio no es de BF3 ese ya lo tengo desde el 25 :p

Independientemente del juego q este esperando cada uno lo q desagrada es q digan una vaina y no cumplan y q entren al portal y no sean capaces de enviar un MP o algo explicando pq no cumplio.
 
naa el mio no es de BF3 ese ya lo tengo desde el 25 :p

Independientemente del juego q este esperando cada uno lo q desagrada es q digan una vaina y no cumplan y q entren al portal y no sean capaces de enviar un MP o algo explicando pq no cumplio.

yo lo estoy esperando desde las 9pm y no manda mp nada hay esta relax na alo bn que eso molesta
 
naa el mio no es de BF3 ese ya lo tengo desde el 25 :p

Independientemente del juego q este esperando cada uno lo q desagrada es q digan una vaina y no cumplan y q entren al portal y no sean capaces de enviar un MP o algo explicando pq no cumplio.

Viejo, mil disculpas con vos.

La verdad es que he tenido mucho trabajo y verificar 30 pagos en 2 dias no es como nada facil.

Ademas tenia un scrim a las 9 pm y me avisaron tarde y casi que no jugamos eso, hace una hora estoy activando keys, ya mismo activo tu game.

Saludos
 
yo lo estoy esperando desde las 9pm y no manda mp nada hay esta relax na alo bn que eso molesta

Viejo, claramente le dije en xfire que tenia scrim, no es relajado. simplemente mi clan esta en primer lugar de prioridad. antes estoy cumpliendo con mas tiempo por que le dije que llegaban el 30.

La proxima vez si realmente esta molesto con esperas yo no tengo ningun inconveniente en hacerle una devulucion, incluso tenia la posibilidad de comprar antes del 25 la version de 106900.


Saludos
 
Viejo, claramente le dije en xfire que tenia scrim, no es relajado. simplemente mi clan esta en primer lugar de prioridad. antes estoy cumpliendo con mas tiempo por que le dije que llegaban el 30.

La proxima vez si realmente esta molesto con esperas yo no tengo ningun inconveniente en hacerle una devulucion, incluso tenia la posibilidad de comprar antes del 25 la version de 106900.


Saludos

mauro disculpas publicas es la anciedad como lo moleste aca es mejor pedirlas publicas men sorry y gracias x la venta del key bajando el game y otra vez sorry :(
 
Entregas el dia de hoy:

Lanero-adoStereo OK
seyaru_cesar_bayona OK
Lanero:alejo albornoz OK
Lanero Alone. OK
El resto no son de laneros.


Felop, Auron, Nonfir3, jotaz, Porfavor envien mp con la info de sus ctas origin (recuerden poner un pass temporal mentras hago activacion, luego restauran).

luismgc.001 y Exterminator me esperan hasta el 4 porfa que no me llegaron las de su proveedor, los pase al otro lote, espero que comprendan.


Segundo Lote en camino, Venta reanudada pueden solicitar nuevamente datos para compra.

llegan 8 limited 69900 15 Standar 49900 entre el martes y domingo de la otra semana.

Recuerden que ese stock es compratido con clientes de mejorcdkeyslatino.com, msn, facebook, xfire y steam



Saludos
 
calificación enviada don mauro muchas gracias y precios insuperables muy recomendado como siempre...

EDIT: Una pregunta estas keys del limited vienen con el physical warfare pack ?? y con back to karkand ?? bueno saludos
 
Viejo, mil disculpas con vos.

La verdad es que he tenido mucho trabajo y verificar 30 pagos en 2 dias no es como nada facil.

Ademas tenia un scrim a las 9 pm y me avisaron tarde y casi que no jugamos eso, hace una hora estoy activando keys, ya mismo activo tu game.

Saludos

Listo, juego activado, ya le envie el print screen y tambien lo califique.

Saludos
 

Los últimos temas