Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

luego del envio para la compra de RP en league of legends via efecty salio todo ok, muchisimas gracias.

y bueno una nota mejor hacerle transacciones por bancolombia ya q desde su pc puede ver si le llego la plata y hacer la compra rapido.
 

Solo Standard, 91mil pesos

luego del envio para la compra de RP en league of legends via efecty salio todo ok, muchisimas gracias.

y bueno una nota mejor hacerle transacciones por bancolombia ya q desde su pc puede ver si le llego la plata y hacer la compra rapido.

Sip, por bancolombia me queda mas facil, for efecty me toca esperar uno o dos dias para ir cuando tenga espacios ;)

Saludos Compadre,
 
claro que si :-p, yo estoy pendiente de las ofertas y tas puestas al final de 1er post, por ejemplo ahora hay estas buenas ofertas :alien:

Unreal Tournament 3 Black $9.99 UD (HASTA EL 7 DE JUNIO) Precio original 19.99UD

Unreal Deal Pack $19.99UD (HASTA EL 7 DE JUNIO) Precio original $39.99
Incluye: Unreal 2, Unreal Gold, Unreal Tournament 2004, Unreal Tournament 3 Black, Unreal Tournament

Men , en cuanto me dejas el Batman Arkham Asylum Goty para steam?

contacto davsua@gmail.com

Muchas Gracias :D
 
ok, entonces tocaria en origin, a como salen esas versiones?

http://store.origin.com/store/eaemea/en_IE/html/pbPage.mass-effect-3-IE/

aunque lo ideal, seria q fuera en dolares para q salga mas barato , tocaria entrar con proxy de mexico o EU para q salga en dolares

Nada compa, por proxy no meto datos ni loco :S.

Te puedo mandar el link para que compres en USD pero tiene que ser una tdc propia por que si usas la de alguien mas te rechaza la compra.

Saludos
 

Los últimos temas