Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

mauro ahi le envie un MP con otra duda, necesito me confirme para consignarle hoy ya que el resto de la semana me quedaria casi imposible
 
que pena te envie un correo con el recibo y otra duda

EDIT:

mauricio quedo entonces comprometido para consignarte mañana en la tarde la compra adicional del dia de hoy, muchisimas gracias
 
que pena te envie un correo con el recibo y otra duda

EDIT:

mauricio quedo entonces comprometido para consignarte mañana en la tarde la compra adicional del dia de hoy, muchisimas gracias


Listo compadre,

Ya te paso la prepaid por 62mil pesos y quedo atento mañana para el pago.

Saludos
 
Viejo mauro algun jueguito chevere de carros, que los pueda tunnear y conseguir bastantes pa regalarle a mi hermanito?
Eso si uno baratico, ya que le regale el control de Xbox 360 y me quede mas bien corto pa este mes.
Por steam u origin (el mas barato)
 
Viejo mauro algun jueguito chevere de carros, que los pueda tunnear y conseguir bastantes pa regalarle a mi hermanito?
Eso si uno baratico, ya que le regale el control de Xbox 360 y me quede mas bien corto pa este mes.
Por steam u origin (el mas barato)

Los dos que mas he escuchado que sea para tunear son

el NFS underground 1 y 2 y Juiced 1 y 2.

La verdad por la antiguedad de los juegos es mejor usar una descarga :chino: externa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mauro, sabes si una vez salga el Street fighter X Tekken habran keys disponibles? el precio en preorder por steam con descuento y todo no me gusto mucho :S
 
mauro y el fifa12 x origin q esta a mitad de precio en cuanto keda?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
mauro y el fifa12 x origin q esta a mitad de precio en cuanto keda?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

la misma pregunt,


Compadres,

No puedo comprar directamente en Origin. aplicaron una politica y solo se puede usar un tipo de pago por cuenta.

Saludos
 

Los últimos temas