Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

Hello again! :p

tengo unas preguntas acerca del MW2 russian edition :p, es necesario volver a descargar todo el juego??, el proceso para dejarlo en ingles es muy complicado?? gracias ;)
 
Hello again! :p

tengo unas preguntas acerca del MW2 russian edition :p, es necesario volver a descargar todo el juego??, el proceso para dejarlo en ingles es muy complicado?? gracias ;)

Yo personalmente les activo el juego via Team Viewer 5.

es cuestion de copy paste con cuidado y listo ;P

Solo deben tener instalada la version en el idioma que deseen para hacer el respectivo movimiento.
 
Up Up Up Up Up!.

La version rusa se juega sin problemas en ruso, para seguridad tener un amigo con la version multilenguaje que dato un update te pueda pasar archivos que depronto falten.

Saludos
 
Up Up Up Up Up!.

La version rusa se juega sin problemas en ruso, para seguridad tener un amigo con la version multilenguaje que dato un update te pueda pasar archivos que depronto falten.

Saludos

Comprobado y recomprobado... avercros estuvo jugando con nosotros que tenemos CD Key original, y el tenia la versión rusa... recomendada la rusa :p:p:p

Un up pa don Mauro...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Up Up Up Up!

por estoy dias no voy a poder responder tan rapido como de costumbre. pero dejen el mp que en la noche trato de responderlos todos.

Saludos.
 
Call of Duty 4: Modern Warfare, Disco físico o CD-key en cuánto?.. Thnx
(Prefiero el DVD, pero si hay mucha diferencia, ps el Cd-Key..)
 

Los últimos temas