Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

hola

por favor regalame el precio de battlefield bad company 2 y los datos en donde puedo consignar para realizar la compra, gracias.
 
viejo mauro por favor regalame el precio de una key battlefield bad company 2, es necesario comprar todo el juego o con la key original puedo jugar online con mi copia jack sparrow?

gracias espero mp
 
viejo mauro por favor regalame el precio de una key battlefield bad company 2, es necesario comprar todo el juego o con la key original puedo jugar online con mi copia jack sparrow?

gracias espero mp

No importa si tiene sparrow, la puedes descargar digitalmente de servidores genuinos.

la version Steam que aun tiene disponible Limited edition valor 109mil. la version Steam tiene descarga digital.

o la version estandar 97mil, se activa en EA y la descarga es por el EA download manager.


Saludos
 
cual es la diferencia entre la Limited edition valor 109mil y la version estandar 97mil ?

la version limited tiene "perks" adicionales:

Improved Vehicle Armor: An up-armor package is mounted on all vehicle types, decreasing the effect of both explosive and penetrating warheads, significantly improving vehicle survivability.

Supreme Vehicle Firepower: Additional weapon packages are mounted for the driver of all armored vehicles, greatly expanding the range of targets the vehicle can successfully engage and destroy.

Vehicle Motion Sensor: Use this electronics warfare package to locate enemy units in direct proximity to the vehicle.

Tracer Dart Pistol: This magnetic dart attaches to any vehicle surface, allowing squad members to track, lock on, and fire rockets onto moving targets even beyond line of sight.



M1A1 Sub-machine Gun: Reliable but heavy this classic weapon is a powerful force in the hands of any Battlefield veteran.



M1911 Pistol: Highly customized M1911 are favoured for its dependability and the power of its large .45 caliber round.

La estandar no se si lo traiga o tenga que lucharla mas para sacarlos. esa seria la dif
 
mauroboy, cuanto cuesta una key original de street fighter 4 pa jugar on-line??, igual que latxor, puedo jugar con mi backup?? o requeiro tamboien el juego original??
 
Una pregunta, quiero comprar un serial de Battlefield Bad Company 2, pero segun leo tiene un limite de 10 instalaciones. Eso quiere decir que si formateo y vuelvo a instalar ya serían dos instalaciones no?

De una vez decíme el precio del key y cuanto demoras en entregarlo...

Gracias!
 
Hola,

he vendido 4 keys de sf4 y ellos juegan con sus respectivos backups.

el juego cuesta 45mil

Saludos.

Hola

la version Steam que aun tiene disponible Limited edition valor 109mil. la version Steam tiene descarga digital.

o la version estandar 97mil, se activa en EA y la descarga es por el EA download manager.


Saludos
 
Mauro estoy interesado en Battlefield Bad Company 2 ,pero por Steam. Tambien me puedes decir el precio de Counter Strike Source y Audiosurf
 
Mauro estoy interesado en Battlefield Bad Company 2 ,pero por Steam. Tambien me puedes decir el precio de Counter Strike Source y Audiosurf

El CSS te recomiento un pack que biene con Day of defeat source + CSS por 51mil
Audiosurf 25mil

si compras todos te sale en esto
BC2+CSS+DODS+Audiosurf te sale en 171mi te ahorras mas o menos 13 mil.

Saludos.
 

Los últimos temas