Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

para evitar confuciones yo lo que nesecito es una Game Time Cards de 30 dias para lineage 2. el valor de 35.900 es con la consigncion incluida?
si es asi dame los datos por privado para consignarle mañana

Lo que pasa es que lineage tiene version NA (norte america) EU (Union Europea) para cada una son diferentes los codigos de activacion, es decir, si compras la tarjeta NA y tienes la version del juego EU no te servira el codigo.

Por eso es importante que me digas realmente cual necesitas, no es para confundirte si no para evitar que piedas el dinero por falta de info.

Todos los precios que doy no incluyen la comision bancaria, el valor de la comision es 9700.

;)

Confirmame la version te mando datos para el pago
 
Lo que pasa es que lineage tiene version NA (norte america) EU (Union Europea) para cada una son diferentes los codigos de activacion, es decir, si compras la tarjeta NA y tienes la version del juego EU no te servira el codigo.

Por eso es importante que me digas realmente cual necesitas, no es para confundirte si no para evitar que piedas el dinero por falta de info.

Todos los precios que doy no incluyen la comision bancaria, el valor de la comision es 9700.

;)

Confirmame la version te mando datos para el pago
yo compre la vercion americana. a un que en este momento tengo la vercion de trial de 15 dias y me deje entrar en los dos servidores tento americano como europeo
 
Excelente vendedor muy cumplido y responsable se le compro una targeta prepago del wow, seguira siendo mi proveedor de wow....:p...segunda compra que se le hace...y todo perfecto...
 

Los últimos temas