Vendo Vendo juegos de Steam con 20% de descuento (por saldo)

tecnocat

Lanero Reconocido
22 Jul 2008
252
Rating - 100%
1   0   0
Saludos, soy desarrollador de videojuegos y llevo mas de 10 años en Laneros, hace unos dos años pague la membresia de Steam Green Light para publicar un juego pero Steam cerro Greenlight y devolvio el dinero pero a la cuenta de Steam no a la tarjeta de credito, como no juego el dinero quedo ahi y tampoco pude gastarlo comprando un Steam Controller porque Steam no lo vende para latinoamerica, asi que decidi tratar de recuperar el dinero vendiendo juegos , ya vendi la mayoria pero me quedan $100.000 asi que si alguien esta interesado me puede contactar por un mensaje, ya que tampoco puedo comprar Steam Gift cards con el saldo lo unico que puedo hacer es comprar juegos y darlos en forma de regalo, el interesado escoge un juego de menos de $100.000, me paga el precio con el 20% de descuento y yo le regalo el juego via Steam, el pago lo pueden hacer personalmente en Bucaramanga y el juego lo doy de una vez y si no estan en Bucaramanga pueden usar Bancolombia para que no se generen gastos en el envio de dinero.

Update: quedan $49.000 disponibles de saldo.
 

Archivos adjuntos

  • steam.jpg
    steam.jpg
    287.5 KB · Visitas: 124
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lightning-Zero

Los últimos temas