Vendo Vendo juegos originales de XBOX sencillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,693
Rating - 100%
4   0   0
Buenos dias compañeros les ofrezco estos juegos para la negrita, estan en buen estado:

- Fifa 06 (casi nuevo sin uso)
- Midnight Club 3 DUB Edition
- Off Road Wide Open en formato PAL
- Halo El Combate ha Evolucionado

cada uno a 20.000, o todos en 40.000
 
Buenos aqui estan las imagenes escaneadas reales de los juegos, todos vienen con sus respectivos manuales y cajas

quedo faltando la de fifa que quedo muy pesada y no la pude subir
 

Archivos adjuntos

  • Bulletproof.jpg
    Bulletproof.jpg
    145.6 KB · Visitas: 97
  • Matrix PON.jpg
    Matrix PON.jpg
    138.4 KB · Visitas: 95
  • MidNight Club 3.jpg
    MidNight Club 3.jpg
    178.4 KB · Visitas: 91
  • NFSMW.jpg
    NFSMW.jpg
    175.1 KB · Visitas: 89
  • Off Road.jpg
    Off Road.jpg
    166.7 KB · Visitas: 74
bastante raro,

yo tengo Xbox 360 y Juego Halo 2 perfecto y de hecho cualquier juego de Xbox Original se puede en 360... claro esta todo original.

suerte con la venta
 
bastante raro,

yo tengo Xbox 360 y Juego Halo 2 perfecto y de hecho cualquier juego de Xbox Original se puede en 360... claro esta todo original.

suerte con la venta

Debido al precio de los juegos cada uno de ellos es original, no lee en la consola porque esta sin modificar, si quiere se los facillito para que los ensaye
 
Debido al precio de los juegos cada uno de ellos es original, no lee en la consola porque esta sin modificar, si quiere se los facillito para que los ensaye

Por eso mismo!... yo tengo la consola sin modificar y tengo juegos de XBOX 1 y los puedo jugar perfectamente... no entiendo a ud por ke no le funcion...

Suerte con su venta!!!!
 
Por eso mismo!... yo tengo la consola sin modificar y tengo juegos de XBOX 1 y los puedo jugar perfectamente... no entiendo a ud por ke no le funcion...

Suerte con su venta!!!!

Bueno algo que habria que mirar es si influye la fecha de fabricacion de la consola, la mi dice que fue fabricada en agosto del 2007, o sera que hay que realizar alguna configuracion adicional?
 
Solo para aclarar, no todos los juegos de xbox funcionan en la 360, para ser juegos originales están bien baratos, suerte con la venta.
 
escucho propuestas, no me interesa tener los juegos ahi quietos, deicide gracias por la observacion
 
Buenos dias compañeros les ofrezco estos juegos para la negrita, estan en buen estado y los estoy vendiendo por que no me funcionaron en la 360 y como vendi la negrita pues aqui va:

- 50 Cent Bulletproof
- Fifa 06 (casi nuevo sin uso)
- Matrix PON en formato PAL
- Midnight Club 3 DUB Edition
- NFS Most Wanted
- Off Road Wide Open en formato PAL

escucho propuestas y realizo cambios solo por juegos de 360 o PSP.
saludos, en el transcurso de la semana estere montando las imagenes de cada uno
 
Buenos dias compañeros les ofrezco estos juegos para la negrita, estan en buen estado y los estoy vendiendo por que no me funcionaron en la 360 y como vendi la negrita pues aqui va:

- 50 Cent Bulletproof
- Fifa 06 (casi nuevo sin uso)
- Matrix PON en formato PAL
- Midnight Club 3 DUB Edition
- NFS Most Wanted
- Off Road Wide Open en formato PAL

escucho propuestas y realizo cambios solo por juegos de 360 o PSP.
saludos
 
disponibles aun para navidad aprovechen precios especiales, puede armar su combo jejeje
 


Listo gracias

solo quedan los sigtes titulos

- 50 Cent Bulletproof
- Fifa 06 (casi nuevo sin uso)
- Midnight Club 3 DUB Edition
- Off Road Wide Open en formato PAL

y tengo otro titulo adicional que es

Collin McRae 2004

escucho propuestas y realizo cambios solo por juegos de 360 o PSP.
saludos, en el transcurso de la semana estere montando las imagenes de cada uno

salu2
 
disponibles todavia, para quienes tienen vacaciones+xbox aqui estan estos titulos aproveche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas