Vendo [.:::[Vendo] JUEGOS [PC] |Retail KEY|EADM|STEAM CDKEY && STEAM GIFT|Windows LIVE| [PC]:::..::: Títul


SHIFT 2 DISPONIBLE DESDE ESTE JUEVES 31 DE MARZO
PRECIO LANZAMIENTO 58000 PESOS HASTA EL 10 DE ABRIL!!


SHIFT2UNLEASHED-540x304.jpg


producto recibido y calificación realizada gracias parce

Calificación devuelta, negocio exitoso.
Con gusto ;)
 
viejo GosTphELT me regala porfa MP con datos pa transferirle por crysis? espero poder transferir esta noche para descargar mañana en la noche...:p
 
uy como es el cuento con el crysis 2 ? cuanto vale? cdkey solito, por steam o eadm?

esperando respuestas... :)

Gracias.

Bueno, el Crysis 2 tiene un precio de lanzamiento de 58000 pesos hasta el dia 2 de abril de 2011. Este precio no incluye costo de comisión bancaria, si aplica.

Se entrega un cdkey completamente nuevo, para activacion y descarga del juego por EADM.

Esta misma info un poco mas detallada, se la acabo de enviar via Mp.
 
A mi tambien me interesa el Crysis 2, pero me gustaria saber es por eadm, y en que idioma viene?

Crysis 2 para activaciòn por EADM.

Cuando se activa y se descarga un juego por EADM, éste se descarga con el idioma que tenga por defecto en la cuenta con la que abre el EADM, es decir, el idioma que tenga por defecto en su cuenta de EA.
En otras palabras, si ud abre el EADM con su cuenta configurada en español, el EADM realiza la descarga del juego en español si dicho idioma se encunetra disponible para el juego, de no estar disponible, realiza la descarga del juego en el idioma inglés.
 

Los últimos temas