Vendo Vendo juegos PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resistance 2 recibido. Condiciones fisicsas excelentes. Ya lo voy a probar

si hay defectos serán de fabricación porque yo solo lo desempaque, probé 2 veces y lo volví a guardar. igual que la gran mayoría de juegos.
el único que si use arto fue el COD MW2.

Me quedan el PS3 Slim de 120GB con 2 controles, PES2010, GT5 Prologue y Assassin's Creed 2.

Pd. gracias a los compradores por confiar en mi.
 
compra

No acepto cambios, únicamente efectivo.

Gran Turismo V Prologue $40.000
Resistance 2 $40.000
KillZone 2 $60.000
Metal Gear Solid 4 $50.000
Assassin's Creed 2 $70.000
Pro Evolution Soccer 2010 $90.000
God of War III $90.000
Call of Duty: Modern Warfare 2 $90.000

todos están en muy buen estado.

El envió corre por parte del comprador.

el god of war para mi diga donde se le consigna....para ibague...
 
Compre el COD Modern Warfare 2, Johan sigue así de cumplido!! Súper recomendado, +10 !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7D11)
 
Lo que le quede, incluyendo ps3, minimo ? Donde estas ubicado?????? El precio por MP pero la UBICACION ACA¡¡¡
 
Lo que le quede, incluyendo ps3, minimo ? Donde estas ubicado?????? El precio por MP pero la UBICACION ACA¡¡¡

Amigo si hubieras leído la pagina de atrás dice donde me encuentro ubicado, pero no importa.
Me encuentro en Cartago (Valle del Cauca)

el precio, podes revisar ya en PM.
 
Cordial saludo, amigo tiene fotos del ps3 , cuanto es lo minimo y con que lo entrega, ud lo compro nuevo o ya usado ? porque lo vende ? uso ? estado fisico ? me interesa bastante pero depende del precio que me de, estamos serca, vivo en Pereira
 
Cordial saludo, amigo tiene fotos del ps3 , cuanto es lo minimo y con que lo entrega, ud lo compro nuevo o ya usado ? porque lo vende ? uso ? estado fisico ? me interesa bastante pero depende del precio que me de, estamos serca, vivo en Pereira

Si tengo fotos, en la tarde las subo.
Uso bastante poco, estado fisico 9.5/10. lo compre nuevo.
lo vendo porque lo uso muy poco y prefiero invertir el dinero en otras cosas en este momento.
le voy a regalar mi direccion de MSN para que se ponga en contacto.
 
bueno el PS3 ya fue negociado con el senior hugandoro.

quedan el PES2010 y Gran Turismo V Prologue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas