Vendo Vendo juegos xbox 360 (gow3, rdr, gta iv, forza, etc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
Rating - 100%
25   0   0
JUEGOS XBOX 360 TOTALMENTE ORIGINALES

Buenas noches LANeros. He decidido poner en venta varios de los juegos que he tenido como usuario de XBOX 360. Los juegos en cuestión son los siguientes:



cajasp.jpg


Guitar Hero Smash Hits: 50.000
Forza 3: 40.000
Halo Wars: 30.000

Gears Of War 3 ( Latino): 80.000 VENDIDO
Red Dead Redemption; 60.000 VENDIDO
GTA IV: 40.000 VENDIDO
Gears Of War: 30.000 VENDIDO

contenidow.jpg




TODOS los juegos se encuentra en su caja, con manual y portadas originales.
Condiciones estéticas y de calidad perfectas 9/10.
Puede ser recogido en Bogotá, envios a todo el país.
Revisando mi reputación puede asegurarse de que le puedo ofrecer calidad y seguridad tanto en los productos como en la transacción.
La garantía es de 3 días para que pruebe el perfecto funcionamiento de cada juego.




Por lo pronto cualquier duda será resuelta y respondida con gusto.
 
Pregunta...

El gears of war 1 y el halo wars, tienen en la caratula el circulito verde q' dice totalmente en español?

Gracias de antemano por tu respuesta, ya q' estoy interesado ;)

EDITO:

No habia visto las fotos, ya vi q' el Halo Wars tiene el circulito, me confirmas si el GOW1 lo tiene?
 
En efecto el Halo Wars lo tiene, el gears of war por lo contrario tiene la etiqueta dorada pero sin embargo el juego es totalmente en español, la portada y manual es en inglés.

Estoy atento a cualquier otra inquietud, gracias.
 
Mp enviado ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
Gracias por escribri, ese mass effect 2 al final no decidí ponerlo en venta. por ahora no lo tengo, agradezco una vez más su interes.
 
Red Dead Redemption esta disponible, espero su aviso y en lo posible confirmar.

Gracias
 
En donde esta ubicado maso, a ver si me animo al Read Dead Redemption (cerka de alguna estacion de Transmilenio me quedaria rebn :p )
 
En la estación de la U.Nacional o Calle 57 dependiendo la hora. Estoy atento a su oferta, gracias por preguntar.
 
Realizado el negocio de Gears Of War 3, funcionando también al 100% y en muy buen estado, muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas