Vendo Vendo K300i Libre Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeveoR

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
2,950
Rating - 100%
41   0   0
HOLA, ESTOY VENDIENDO MI SONY ERICSSON K300i (EL DE OLA), EL TELEFONO ESTA LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR, SOLO HAY QUE COLOCARLE LA SIM SUYA Y YA, TIENE 162 TONOS QUE HE DESCARGADO, TIENE 37 JUEGOS, TIENE 22 TEMAS, TIENE 3 VIDEOS, TIENE 109 IMAGENES Y 7 APLICACIONES. USADO POR 3 MESES.

CUALQUIER INTERESADO ME ENVIA UN MENSAJE PRIVADO

SOLO PARA VENTA EN MEDELLIN O CERCA:\

FOTOS REALES DEL CELULAR
http://img503.imageshack.us/my.php?image=imagen0003xg.jpg
http://img503.imageshack.us/my.php?image=imagen00110sc.jpg
http://img503.imageshack.us/my.php?image=imagen00312qq.jpg
http://img503.imageshack.us/my.php?image=imagen0020zt.jpg
 
uy men si movistar no tuviera los precios tan bajitos te lo compraria... que lastima... es que estan a 230 y la liberada vale 20... 250 :S
 
rafucho dijo:
uy men si movistar no tuviera los precios tan bajitos te lo compraria... que lastima... es que estan a 230 y la liberada vale 20... 250 :S

Pero es que el de movistar es el k300a el que yo tengo es el k300i, es mejor el k300i en señal(eso lei en un foro), ademas el de movistar es el azul y el que cho tengo es el gris, y con todo lo que le he metido al cel......
 
Yo tengo el de movistar es muy buen cel y lo tengo con muchas cositas pero nunca he visto diferencias entre el i y el a ya que un compañero tiene el i y yo el a y pues a ambos nos va bien con el, creo que lo q cambia es el firmware, lo q si tiene el tuyo son muchas cosas q depronto de fabrica no trae!!!, eso cuenta;) suerte con tu venta!!!
 
juankamed dijo:
Yo tengo el de movistar es muy buen cel y lo tengo con muchas cositas pero nunca he visto diferencias entre el i y el a ya que un compañero tiene el i y yo el a y pues a ambos nos va bien con el, creo que lo q cambia es el firmware, lo q si tiene el tuyo son muchas cosas q depronto de fabrica no trae!!!, eso cuenta;) suerte con tu venta!!!

Eso es lo que estoy viendo, sera que incluyendole el cable de datos original, si queda en buen precio el cel?? 310.000.
 
Hermanito, si lo entrega con el cable de Datos original hacemos negocio, pero un cambio.
Tengo un NK 3100b libre pa cualquier operador, con cargador y cable de datos USB DKU-2, ud decide, y no es sino que me diga cuanto le encimo.

3007870916
 
danielruiz35 dijo:
Hermanito, si lo entrega con el cable de Datos original hacemos negocio, pero un cambio.
Tengo un NK 3100b libre pa cualquier operador, con cargador y cable de datos USB DKU-2, ud decide, y no es sino que me diga cuanto le encimo.

3007870916

no, necesito la plata para ajustar para un k700
 
uy men pero aun asi... no pasa de 280 comprandolo en movistar, liberandolo, y comprando cable :S... será que le bajas?
 
rafucho dijo:
uy men pero aun asi... no pasa de 280 comprandolo en movistar, liberandolo, y comprando cable :S... será que le bajas?

ya hay alguien que quiere comprar el celular en 280 sin cable, si no lo compra, entonces si le rebajo.
 
rafucho dijo:
uy men si movistar no tuviera los precios tan bajitos te lo compraria... que lastima... es que estan a 230 y la liberada vale 20... 250 :S


eso se puede hacer?
comprarlo y liberarlo de una?
o toca esperar a cumplir un tiempo -permanencia minima-?
necesito q alguien me aclare esa inquietud xq me gustaria comprarme ese equipo -donde sea- y liberarlo, pero no lo he hecho pensando q me toca cumplir contratos y cosas de esas.
les agradezco. :D
gracias totales!
 
jcpmmx dijo:
eso se puede hacer?
comprarlo y liberarlo de una?
o toca esperar a cumplir un tiempo -permanencia minima-?
necesito q alguien me aclare esa inquietud xq me gustaria comprarme ese equipo -donde sea- y liberarlo, pero no lo he hecho pensando q me toca cumplir contratos y cosas de esas.
les agradezco. :D
gracias totales!


Pues viejo por supuesto que le toca cumplir una permanencia antes de liberar las bandas pero por supuesto usted no le va a decir al que se lo vende ... y donde lo puedo liberar?? eso es algo suyo aparte para poder usar una Sim de otro opoerador... ello sno tiene manera de saber que usted lo hizo a menos que lo lleve y le prueben otra simcard... fresco hagale...
 
elluisro dijo:
Pues viejo por supuesto que le toca cumplir una permanencia antes de liberar las bandas pero por supuesto usted no le va a decir al que se lo vende ... y donde lo puedo liberar?? eso es algo suyo aparte para poder usar una Sim de otro opoerador... ello sno tiene manera de saber que usted lo hizo a menos que lo lleve y le prueben otra simcard... fresco hagale...


gracias por tu colaboracion elluisro, pero tengo otras dudas.
lo q pasa es q yo tengo un plan en movistar y se me perdio mi nokia 2112 -cdma- y necesito llevarles un equipo libre q funcione para ponerle una sim movistar q me toca comprarles.
si yo compro un prepago -q me sale mas barato q comprar un equipo libre- y lo mando a liberar, para luego usarlo con una sim movistar postpago, podria hacerlo sin problemas? ellos teniendo mis datos -los del contrato-, no me podrian pillar, o "rastrear" -q paranoia pero bueno! :p- o algo por el estilo?? lo de la paranoia es para no botar mi plata!
gracias otra vez!
 
ahhhh eso si no puesto que el serial del prepago que usted compra en Movistar queda amarrado a la linea prepago y eso les sale en pantalla cuando revisen... pero lo puede comprar en otro operador (OLA) en prepago, abrir la banda y ahi si usarlo... siempre verificando que el que compre Movistar lo tenga en la lista de homologados ya que si no esta homologado no lo activan... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas