Vendo Vendo k800i@k810i libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
Rating - 100%
23   0   0
Bueno señores como dice el titulo de este forito: vendo mi K800i convertido a k810i. imei original, funcionamiento al 100%, algunos signos de uso... mas tarde publico fotos reales.

Entrego:

*K800i libre para cualquier operador
*Manos libres HPM-82 con solo 15 dias de uso
*Cargador original
*Cable de datos original.
 
claro man pero estoy pendiente de que me devuelvan la camara... mañana las monto.
 
bueno por ahora subo estas imagenes, no muy buenas pero aun estoy sin camara. Apenas la tenga subo imagenes de mejor calidad.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    138.6 KB · Visitas: 89
  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    137.6 KB · Visitas: 87
  • Imagen005.jpg
    Imagen005.jpg
    137.6 KB · Visitas: 102
  • Imagen006.jpg
    Imagen006.jpg
    134.6 KB · Visitas: 92
Cuanto tiempo de uso tiene el cel??? en las fotos no se aprecian muy bien esos signos de uso que usted menciona.
 
No sé exactamente cuanto tiene de uso el cel. Fue adquirido por mi tia y hace algunos meses esta en mis manos. mas adelante posteo fotos con mas detalle.
 
listo man gracias por el interes... ojala se las pueda subir rapido que yo sé que esto se mueve mas mostrando bien el producto.
 
men y no me cambia o vende esos audifonos ?? yo tengo los hpm-70, i quiere podemos hacer cambio y ahi miramos diferencia, yo le doy el mio para que venda el cel completico :D
 
men y no me cambia o vende esos audifonos ?? yo tengo los hpm-70, i quiere podemos hacer cambio y ahi miramos diferencia, yo le doy el mio para que venda el cel completico :D

jejeje asi me voy llendo... estos los cambie por mis HPM-85, obviamente recibi un excedente. y man la verdad el HPM-82 es un plus en la venta. si quiere le digo donde se consiguen baratos.

Bueno, OJO que de cerrar negocio sería solo con los HMP-82


listo man... de cerrarse lo entrego tal y como lo ofreci desde el ppio.
 
jejeje asi me voy llendo... estos los cambie por mis HPM-85, obviamente recibi un excedente. y man la verdad el HPM-82 es un plus en la venta. si quiere le digo donde se consiguen baratos..

no perdia nada con preguntar :p:p

contame donde los consigo entonces baraticos ps :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas