Vendo Vendo Kindle Fire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja.... cómmprela en el otro lado porque yo no se la voy a vender a usted en ese precio.

Propuestas serias por favor, si quiere salir con una asi mejor no pierda el tiempo escribiéndola ni me haga perder mi tiempo leyéndola.

La kindle fire no vale nueva $400.000 usted es el que quiere que le paguen por un articulo usado y seguramente refurbished mas que por uno totalmente nuevo.

El mes pasado compre en promocion la kindle fire refurbished en amazon y la traje en $270.000 . Le hubiera ofrecido $300.000 (lo cual es mas que justo por una usada, ya que se compra refurbished y se trae en $340.000) pero se que van a bajar de precio, por eso le ofreci $250.000, para que ambos ganaramos yo la compro a un precio justo(ya que van a bajar de precio, de otra forma el precio justo se $300.000), y usted vende el articulo que no ha podido vender

Que usted quiera vender un articulo usado a un precio mayor de lo que se consigue nuevo no significa que la oferta no sea seria...
 
En ninguna parte está diciendo el vendedor que es refurbished.

Por siacas, mi trueque sigue vigente.

Salu2
 
Hola,

Es comprada en Colombia? En tal caso entregarias la factura original para efectos de garantia en el pais?

Por favor minimo por MP para recoger directamente en medellin

GRacias
 
La kindle fire no vale nueva $400.000 usted es el que quiere que le paguen por un articulo usado y seguramente refurbished mas que por uno totalmente nuevo.

El mes pasado compre en promocion la kindle fire refurbished en amazon y la traje en $270.000 . Le hubiera ofrecido $300.000 (lo cual es mas que justo por una usada, ya que se compra refurbished y se trae en $340.000) pero se que van a bajar de precio, por eso le ofreci $250.000, para que ambos ganaramos yo la compro a un precio justo(ya que van a bajar de precio, de otra forma el precio justo se $300.000), y usted vende el articulo que no ha podido vender

Que usted quiera vender un articulo usado a un precio mayor de lo que se consigue nuevo no significa que la oferta no sea seria...

Gracias por su comentario... por otro lado, si ya compró uno, por qué quiere dañarme la venta?

Veo que usted no está realmente interesado y sólo escribe con mala intensión para perjudicar, así que le agradezco no vuelva a escribir acá, ni siquiera para contestar esto.

¡Que fastidio estos aparecidos en Laneros que solo vienen a joder!
 
Hola,

Es comprada en Colombia? En tal caso entregarias la factura original para efectos de garantia en el pais?

Por favor minimo por MP para recoger directamente en medellin

GRacias

No, es comprada en Amazon, y la garantía con ellos es con el número de serie y válida desde Colombia (lo sé por experiencia propia con un Kindle Keyboard que compré en Amazon y apliqué la garantía desde Colombia), pero puedo enviarle la factura de Amazon.
 
Gracias por su comentario... por otro lado, si ya compró uno, por qué quiere dañarme la venta?

Veo que usted no está realmente interesado y sólo escribe con mala intensión para perjudicar, así que le agradezco no vuelva a escribir acá, ni siquiera para contestar esto.

¡Que fastidio estos aparecidos en Laneros que solo vienen a joder!
Totalmente de acuerdo.
Este tipo de conversaciones se deberian mantener por MP.
Suerte con la venta.
 
Totalmente de acuerdo.
Este tipo de conversaciones se deberian mantener por MP.
Suerte con la venta.
Si las negociaciones de una venta se deben hacer por MP no entiendo para que existe un tema en el foro de la venta, o no entiendo su sistema de venta.

Y si estoy interesado en comprarla, pero a un precio justo.

Como veo que no es viable que me venda la kindle, no hablare mas en este topic, para no "dañarle la venta"

Mucha suerte y espero que consiga alguien que la compre
 
Si las negociaciones de una venta se deben hacer por MP no entiendo para que existe un tema en el foro de la venta, o no entiendo su sistema de venta.

Y si estoy interesado en comprarla, pero a un precio justo.

Como veo que no es viable que me venda la kindle, no hablare mas en este topic, para no "dañarle la venta"

Mucha suerte y espero que consiga alguien que la compre

Logica en todo su esplendor...:cansado:

Si la consigue mas barata, por favor, vaya y comprela por allá, se nota que usted es de esas personas que sacan chorrosientas excusas y argumentos estúpidos para bajar el costo de un producto. Le parece caro? ignore la venta y busque o "mande" a traer el producto ya que le sale tan barato (para colmo, compara nuevo con refubrished...).
 
no hay que atacar alos posibles clientes... ellos solo ponen su punto de vista.. esto es un "mercado libre" y aqui se puede opinar .. por eso los foros son abiertos y gratis!!!!... para estos casos lo mejor es si alguien quiere volverse comerciante, que haga la inversion y monte una web comercial con pagos on line... o montar algo en mercado libre.....
 
me quedo con ella , hoy realizo consignacion , una pregunta algun lanero sabe conmo rootear , instalar android ics en esta tablet "?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas