Vendo == VENDO Kit 2 Fans Thermaltake Thunderblade 120mm Led Azul ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Rating - 100%
259   0   0
== VENDO Kit 2 Fans Thermaltake Thunderblade 120mm Led Azul ==


Asi es señores, nuevamente me llego un Kit de estos espectaculares fans, en esta ocasion les traigo un Kit de 2 Fans Thunderblade 120mm Led Azul, estan nuevos en su cajita, con toda la calidad y respaldo que Thermaltake nos brinda, ya saben lo buenos que son para dejar bien ventilado el case internamente, he aquí sus respectivas especificaciones:

http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1164&ID=1722


B_120025 LED Fan2+Line.JPG.jpg

El producto se encuentra nuevo, se entrega con su caja y su juego de 4 tornillos con su respectivas tuercas para una facil instalacion.


PRECIO = 45.000 Kit 2 Fans


Aprovechen este papayaso y llevesen este espectacular producto, me encuentro en Bogotá para que vengan por ellos, va con 1 año de garantia. Que empiece la venta pues !!...

Chao:)
 
uy que gangazo, esta re economico, asi que el que no aproveche es una Gue** jejejej up pal compa
 
MP enviado a MEVIPROM

Que Lastima Luque :S jejeje bueno igual yo ando trayendo de estos fan..s cuando me llegue uno te lo guardo.. es que esta vez si necesito venderlos rapido :p...

Chao:)
 
bueno si aun no lo has vendido , te los compro , enviame un mp si no los han vendido :bandido:
 
Bueno, mandé MPs a MEVIPROM y a cantomy y ninguno me ha dado respuesta... quedo pendiente...

Sigue la venta señores... un UP !!

Chao:)
 
Bueno señores, el kit ya fué negociado con el LANero cantomy ya que fue el que primero posteo mostrando interes por ellos y posteriormente el primero en responder el MP.... jeje aunque pueda parecer algo injusto para otros que estaban interesados en el kit, el mostro mas interes desde el principio asi que se hizo de ese modo, mañana me encontraré con el para concretar el negocio, para la proxima que tenga otros kits no abrire tema nuevo, en vez de eso enviare MPs a cada LANero que estuvo interesado en este post.... muchas gracias a todos..

Mañana despues de concretar todo calificaré y cerraré el tema

Chao:)
 
Bueno señores ya entregé el Kit de 2 Fans, ahora esperaré la calificacion por parte de cantomy para caliicarlo a el y cerrar el tema. Gracias a todos..

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas